domingo, 17 de agosto de 2008

Galician Patogeno


Os escribo desde el Business Center (no, no es pijada mia, se llama asi y ademas tiene los teclados en formato americano, asi que no tengo tildes ni ciertas letras) del hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela. Me he bajado a escribir en el blog porque os echaba mucho de menos...bueno, no, es mentira, es que me aburria, tengo la habitacion hasta las 14 h. y no sabia que hacer, pero bueno.

Como el tiempo de uso gratuito es 15 minutos (y despues es carisimo, el precio por minuto es mas grande que el de aparcar en un parking -o aparcadoiro como dicen aqui- del centro de Madrid) no puedo escribir mucho, pero os dejo una imagen de un valle gallego para que os hagais una idea del paisaje de aqui, yo nunca habia estado (en Asturias y en Cantabria si, pero aqui no) y me ha gustado bastante asi que lo recomiendo como destino vacacional dentro de nuestro pais. Si no estuviera tan lejos, lo propondria para la proxima casa rural.
Ya os ensenyare foticos a la vuelta. Ahora os dejo que antes de irme voy a dar una vuelta por el Spa del hotel jejeje.
Aaaaaadios!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vives Gambitero!!!!. Pues muy bonita la foto, yo he siempre he dicho que tengo que ir a Galicia porque me parece precioso. Tiene que estar bien hacer un tour por pueblos perdidos de allí. Ya nos contarás más cosicas y no enseñaras fotos. Y lo de Gandía pues ya veremos...jeje.

Totoro dijo...

Qué bien vives? No hay universitario que viva mejor que tu, golfo. Donde estan las preocupaciones por un examen o por la falta de tiempo. A vivir la viva que son dos días.