sábado, 9 de agosto de 2008

Directed by Zhang Yimou


El 08/08/08 fue el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín en una fecha muy especial puesto que el 8 es el número de la suerte en China. Y el comienzo no pudo ser más especatular, con una ceremonia inagural dirigida nada más y nada menos que por Zhang Yimou, director de grandes películas como "La casa de las dagas voladoras" y "La maldición de la flor dorada". Y el resultado no pudo ser más espectacular y era lo que se podía esperar de un director que ha creado películas coreográficas de bella factura.


Hoy se puede leer en la portada del "Marca" el siguiente titular: "El mayor espectáculo de la historia". Asombroso. Espectacular. Impresionante. China se ha ganado el primer 'oro' de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la ceremonia de inauguración. El Estadio Nacional acogió durante más de cuatro horas todo un espectáculo de luz, sonido y color que dio como resultado la coreografía más increíble jamás vista.

3 comentarios:

Totoro dijo...

Nada más que leo falsedad en esta entrada. Siempre has ido en contra de Zhang Yimou, criticando sus películas y su reconocido prestigio, y resulta que ahora que se ha encargado de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en China, es un Dios.
Menos cuentos, caperucita.

Anónimo dijo...

A ver friker-gayer, yo jamás he criticado al tio Yimou. Reconozco que sus peli no me encantan, pero visualmente reconozco que son muy bonitas

George dijo...

Efectivamente, muy bonita esta gala inaugural del director de "La casa de las dagas voladoras", película de la cual creo que van a hacer una versión X llamada "La casa de las bragas voladoras" (si no escribía este chiste reventaba).