domingo, 3 de agosto de 2008

Lovers in Japan - Reign of Love


Terminada ya la cuarta temporada de Perdidos es hora de ir preparando la quinta y hacer un repaso de las anteriores temporadas. Mientras que esperamos impacientemente los nuevos cápitulos, podemos ir viendo algunos videos que se van publicando en Youtube. Uno de ellos es éste que he colgado, y que hace un resumen de todas las relaciones amorosas surgidas en la misteriosa isla. El video me parece bastante bonito ya que tiene de fondo musical la canción "Lovers in Japan" de Coldplay en versión acústica.

Destacar la frase inicial del video atribuida a Penelope Widmore, personaje de la serie: "All we really need to survive is one person who truly love us"

2 comentarios:

Totoro dijo...

Un video de muy bella factura. Y la canción es preciosa, aunque también quedaría bien con "Lluvia cae" de Enrique Iglesias.
Tengo que ver las temporadas, aunque el video mola más que la serie en si.

George dijo...

Desde que le cogiste ojeriza a Perdidos (sin razón aparente, como suele ser habitual) no desaprovechas la ocasión de descalificarla. El video muy bonito, si, las historias de amor son una parte importante de la trama de la serie y sin ellas no sería lo mismo.