martes, 19 de agosto de 2008

Morfeo sustituye a Grissom


Después de diez temporadas (parece mentira) liderando el reparto de una de las series internacionales más exitosas de los últimos tiempos, el actor William Petersen (Grissom) decidió abandonar la serie. El reto de sustituir a Petersen como líder del grupo de científicos forenses de la ciudad de Las Vegas se presentaba harto difícil, pero los responsables de la serie parecen haber pasado el examen con nota, con una respuesta a la altura de las expectativas: Laurence Fishburne que encarnará a un ex patólogo que emplea su tiempo como profesor en un curso de criminología, ya que su interés recae en comprender cómo y por qué es capaz la gente de cometer actos violentos. Durante el curso de una investigación policial, se pondrá en contacto con el equipo del CSI y, finalmente, se unirá a la unidad de Las Vegas.

3 comentarios:

Totoro dijo...

En tus entradas sólo se puede leer falsedad. Hace siglos que no ves la serie, y me vienes ahora con esta noticia.

Como reza el lema de Adidas, Nothing is Imposible, tras la entrada de los Juegos Olimpicos no creía que puedieras ser más falso, pero eh aquñi que me equivocaba.

Periodismo "blogero" serio, por favor.

Anónimo dijo...

Ah que para dar una noticia hay q ver la serie?Bueno, me la apunto para la proxima vez, me debi perder ese capítulo

George dijo...

Totoro se está convirtiendo en House por momentos...bueno, no, en House no, más bien en la reencarnación de Fernando F. Gómez, que en paz descanse el hombre.

Pues normalmente este tipo de cambios suelen dejar insatisfechos a los seguidores de una serie, pero en este caso concreto yo sí que veo a Lawrence Fishburne (que ya siempre será Morfeo) en ese papel.