miércoles, 27 de agosto de 2008

Relatos de una Vida


Hace una semana, George me dijo que había escuchado una canción en la radio de Celtas Cortos que le gustó bastante y que a partir de ese momento había empezado a escuchar cosillas de este grupo Vallisoletano. Tengo que reconocer que me reí, no es que no me guste Celtas Cortos, reconozco que alguna canción que he oido me han parecido buenas pero nunca han terminado por convencerme y siempre me han parecido un poquito "perroflautas" jeje, es broma (perdon a los ofendidos, pero peor es ser cuellicorto).

El caso es que volviendo ayer de Gandía en el Cañonero-Huevo Verde, pilotado por Georginhos Brown y asistido por un servidor, oí la canción que previamente me aconsejó el Tipejo y me agradó bastante, por lo que he decidido colgarla en nuestro Blog, aprovechando que Totoro se encuentra actualmente aislado tecnológicamente en su residencia de verano y no tiene capacidades técnicas para realizar críticas mordaces sobre esta entrada. El single se titula "Relatos de una Vida".

2 comentarios:

George dijo...

La sigo escuchando de vez en cuando en la radio o en YouTube y me sigue gustando. Es verdad que Celtas Cortos son un poquito perroflautas (pero al menos no son pagafantas), pero estoy descubriendo que algunas canciones suyas son muy bonitas. Otra que te recomiendo es "20 de abril", esta fijo que la conoces porque es de las míticas.

P.D.: Por cierto que en Goear se han equivocado porque el título de la canción es "Retales de una vida".

Totoro dijo...

Lo siento, mis oídos no me permiten opinar acerca de esta entrada.