sábado, 9 de agosto de 2008

Live


Antes de final de año tengo pendiente 4 citas importantes. Voy a asistir a 4 conciertos al cual mejor y los que me he dejado la friolera de 138€. Parece mentira pero en el mismo mes podré ver en directo y en el mismo recinto a mi cantante preferido, el señor Manolo Garcia (ya sé que os sorprende) y a mi grupo extranjero favorito, Coldplay. Posteriormente a finales de Octubre tengo una cita con el dúo Zaragozano, Amaral. Y para terminar el año y tras pasar una era glacial desde que compramos las entradas, tenemos una cita con Ismelito Serrano. Os dejo la agenda para que esos dias no contéis conmigo:

7 de Septiembre: Coldplay - Palacio de los Deportes
25 de Septiembre: Manolo García - Palacio de los Deportes
30 de Octubre: Amaral - Palacio de los Deportes
20 de Diciembre: Ismael Serrano - Palacio de Congresos

Como me gustan los palacios, eh? es que soy una reinona, uhhhhhhh!!!

Coldplay - Lost


Manolo García - Saldremos a la Lluvia


Amaral - Salir Corriendo


Ismael Serrano - Recuerdo

2 comentarios:

Totoro dijo...

Al único (Jet Li) que asistiría sería al de Coldplay, pero como conozco el precio (cerca de la mitad de lo que te has gastado en total) y teniendo en cuenta mi economía actual prefiero no ir. Aunque por otra parte si el concierto fuera como el Live at BBC del video, si que iría aunque costase lo que cuesta el del Palacio de los Deportes.
Como sigue la canción Jay Z, con la cabeza. Y las gafas que lleva son la leche. Punto y aparte lo del vestuario de Chris Martin y sus muchachos.

Del resto prefiero no opinar, aunque de los tres, salvando las sesiones de tortura en el Cañonero de George, del que más he escuchado ha sido de Amaral.

Viva Lost! La mejor de todas!

George dijo...

Yo tendré el placer de asistir al de Coldplay y al de Ismael Serrano. Es cierto que el del grupo británico ha resultado un poco caro, pero hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de verles en concierto así que seguro que merece la pena.