lunes, 1 de octubre de 2007

Run Run Run (5)

Hace tiempo que no me pongo con esta sección, y ya tocaba.

Muchas cosas hay que comentar pero empezare por el Hotel Chevalier, si el último corto de la bella (aún más con el pelo rapado) Natalie Portman. Este corto sirve de prólogo a la película The Darjeeling Limited de Wes Anderson ("Life Acuatic"). Como corto que es sólo dura 12 minutos y en él se muestra a una Natalie Portman sin complejos y sólo vestida con unos calcetines. Su compañero de reparto es el anodino Jason Schwartzman ("Extrañas Coincidencias"), y por lo poco que he podido ver no despoja de ninguna de sus ropas para descontento de las féminas (aunque, seamos sinceros, hay poco que ver). Su estreno en el Festival de Venecia causo mucho revuelo y expectación. Esperemos que la película de Anderson llegue a las salas madrileñas acompañada de su soñado prologo.

Con otro orden de cosas, parece ser que el último disco de Pereza cumple lo que prometía, os invito a que si podéis escuchéis la canción Estrella Polar, posiblemente la mejor del disco.

Y ahora una de superhéroes, Jessica Biel será la nueva Wonder Woman (superhéroe favorito de Ana). Todos esperábamos, o por lo menos un servidor que fuera Rachel Bilson ("The O.C"), a pesar de su corta estatura, pero al final se lo han dado al cuerpo más deseado del 2007 según Esquire. Otro error más de Hollywood como con Hale Berry y Catwoman, El Motorista Fantasma y Nicolas Cage o Robert Downie Jr. e Iron Man. La teñirán de moreno, la pondrán un traje que enseñe más de la cuenta y le darán un látigo dominatrix con poderes que nada se parecerá al de la heroína del comic.

Por último comentar la iniciativa de Público de regalar un dvd con cada ejemplar de su periódico por sólo 50 cts. Una buena propuesta pero algo descafeinada por el dudoso gusto de la edición de dichos dvds.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que quieres por CINCUENTA CENTIMOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por mi tocaya.

George dijo...

Mira que poner pegas a un DVD casi regalado...Nelson, eres un Rata Nui.

Totoro dijo...

No es el hecho de los 50 céntimos, sino el de qu si se hace una cosa ha de hacerse bien.
Al final me han dado la razón y han dejado de regalar dvds.
Pero manda narices que de la entrada sólo resaltéis lo de los dvds a 50 céntimos.