lunes, 24 de septiembre de 2007

I Am Alicia Silverstone, and I Am a Vegetarian



Polémico vídeo de Alicia Silverstone para PETA. Retirado en algunos estados de USA por aparecer desnuda la actriz y hacer apología de los beneficios de la comida vegetariana en contra de los carnívoros devoradores de animales. Por un trato ético a los animales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem, ejem.
A tí lo que te importa no es el trato hacia los animales, sino ver a una tía desnuda; que no es que se vea nada que no se haya visto ya, pero como es tan SENSUAAAL...
Aparte, no entiendo que relación tiene ser vegetariana con el desnudo, acaso los vegetarianos son tambien naturistas, para vestirse con algodón no hay que matar ningún animal.
Pero el caso es enseñar el culo...y no es envidia, es que a algunos se les cae la baba y cansan; cuando no una actriz es una cantante y sino una modelo...siempre lo mismo.

Totoro dijo...

Veo que no entiendes el arte del escándalo. No es el hecho de que salga desnuda, sino el hecho de que veten el anuncio simplemente por eso, y luego en las noticias de sobremesa o en las pelñiculas salgan dando tiros, quemando niños o violando a mujeres y no digan absolutamente nada.
Si fuera un tío también lo pondría en el blog. Es más tengo en mi poder una foto de George Constanza, un tanto comprometida, tapandose sus partes con un pequeñísima toalla y no la publico porque he recibo una llamada desde USA, amenazándome con eliminar el blog de internet.

George dijo...

Ten cuidao que como publiques eso se lo digo a los federales ahora cuando vaya y al día siguiente los tienes a la puerta de tu casa...

Totoro dijo...

Todavía no me creo que te vayas a NYC Boys. Parece que fue ayer cuando avandonabas el nido de Mocejón para enfrentarte a los peligros de la gran ciudad...
Tenemos que vernos este finde sin falta, que al final no te veo antes de tu gran viaje.

George dijo...

Lo dices como si hubiera vivido en Mocejón toda mi vida...más bien fue al revés, abandonar los peligros de la gran ciudad para acabar, a mi pesar, en ese punto perdido entre Madrid y Toledo.

Pero sí que es verdad que NYC es otra cosa. Si te digo la verdad me da un poco de miedo, pero bueno, se me pasará una vez que llegue allí y vea que la gente no se dispara por las calles y no hay coches saltando en llamas y rompiendo tomas de agua para los bomberos por todas partes.

Este finde quedamos sí o sí.