viernes, 19 de octubre de 2007

¡¡¡UNA PUTA VERGÜENZA!!!



Hablando en plata, estoy hasta los huevos de la F1, Hamilton, Eccleston y la puta FIA. Esto es una vergüenza, el título mundial esta adjudicado desde hace tiempo a un piloto novato británico de raza negra (muchos factores a favor) y no se cortan un pelo a la hora de favorecer una victoria de Hamilton en el mundial de pilotos.



Parecía que ya nada más podía pasar después de que a este niñato caprichoso le colocaran de nuevo en la pista por medio de una grua, tras salirse en el encharcado asfalto de Nürburgring, poniendo en peligro al resto de pilotos, provocando posteriormente que sancionaran a Alonso por incumplir órdenes de equipo, mientras que él no recibió el mismo trato por su comportamiento sospechoso tras el coche de seguridad en Japón, y por una actitud totalmente egoísta, no aceptando salir del monoplaza en su salida en China, aún sabiendas que estaba enganchado en la puzolana y que estaba poniendo en riesgo a los comisarios de carrera que le intentaban ayudar. Pues sí, hasta el rabo todo es toro, como diría aquel y en el último gran premio del mundial, concretamente en Interlagos, hemos asistido a un nuevo capítulo de esta estafa.


McLaren y su niñato mimado cometieron el error de utilizar dos juegos de neumáticos de lluvia en la primera sesión de entrenamientos del viernes, cuando según el reglamento está totalmente prohibido. ¿Y qué decisión toma la FIA?, lo normal sería una sanción consistente en un retraso de puestos respecto al conseguido en la clasificación. No olvidemos que a Alonso ya le han sancionado e incluso por hechos que ni siquiera estan tipificados en el reglamento y que el hermanísimo de Schumacher fué amonestado en Mónaco en el 2005 con medio segundo en la clasificación por un error similar. Pues no, se ve que este tío tiene carta blanca para hacer lo que le salga del horcate, como el típico niño consentido que consigue todo lo que quiere con soltar unas pocas lágrimas. La FIA definitivamente se decanta por una multita económica al equipo, y así se lavan las manos, demuestran que ha habido un fallo y lo sancionan pero en ningún momento piensan en poner en peligro el título mundial comprado por los ingleses, los cuales llevan un buen tiempo sin saber lo que es un buen piloto.


Lo dicho, una jodida vergüenza, reconozco que Hamilton es una grandísimo piloto y que si gana el título será en gran parte gracias a su gran pilotaje, pero cosas como estas, unidas a las continuas declaraciones a favor de una victoria del piloto británico por parte del mandamás de la F1, provocan que su triunfo se me antoje un tanto sospechosa.

¡¡¡ÁNIMO ALONSO!!!

3 comentarios:

George dijo...

No ha ganado Alonso el campeonato del mundo...pero al menos tampoco ha ganado el impresentable este!. Alonso a Ferrari ya!!!.

Totoro dijo...

Viva Ron Denis!!!

Anónimo dijo...

A LA MIERDA con Hamilton