La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 7 de octubre de 2007
American Patógeno
Desde este blog comunicamos a nuestros queridos lectores que este mes tendremos una sección especial denominada American Patógeno. En estos mismos momentos esta volando hacia New York nuestro corresponsal internacional, George "Tipejo" Constanza. Va a realizar un curso de inglés a la ciudad de los rascacielos aunque a los de inmigración va a mentirles diciéndoles que va en viaje de placer y que su país de origen es Krakosia. Durante este tiempo, y si no le confunden con el narcotraficante colombiano, Jorge Serrano, nuestro tipejo nos va a deleitar con bonitas crónicas de sus vivencias por tierras americanas. Con esto no quiero obligar al tipejo a que nos escriba una crónica diaria pero si que nos gustaría alguna que otra entrada de vez en cuando siempre que el tiempo lo permita.
Esperemos que te vaya muy bien y que aprendas mucho. Tambien esperamos una lista de la compra con cosas interesantes que adquirir
Abrazos, Tipejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Genial, absolutamente genial.
Q escriba, q escriba...
Publicar un comentario