miércoles, 17 de octubre de 2007

Mensaje para el Tipejo 2

Jugooooooon!!!!espero que te vaya muy bien. Oyes!!!al final lo del portátil dejalo, era más por un capricho, tampoco es algo que necesite y no me quiero dejar tantas pelas. Lo que si me interesa es un disco duro externo, si puede ser de estos que los puedes conectar directamente al TV para ver las películas. Así que, si puedes, dime precio según la capacidad y ya te digo si me interesa o no. Tambien si por casualidad pasas por una tienda de deportes, mirame lo de las camisetas de futbol. El domingo a muerte con Alonso!! tienes que verlo, que no se te olvide. San Ganchao!!San Ganchao!!!!

Abrazos con Patatas

PD.: Lo de Nelson fue jugando al fútbol, le empujaron y en la caída se dió con el hombro en el suelo de mala manera. Salió de Urgencias con pantalón corto y la malla de Gladiator´.

2 comentarios:

George dijo...

Joer pues siento mucho lo de Nelson...recuperate pronto Boniatti!!!.

Ayer meti la tarjeta de memoria de la camara digital en el lector que tenia y se quedo atascada hasta el punto de que para sacarla me acabe cargando el lector (25 euros a la basura). Cuando vaya a comprarme otro te miro tambien lo de los discos duros.

Saludos a todos!!!

Totoro dijo...

Muchas gracias por preocuparte por mi Tipejo. Ya voy mejor pero el nuevo bendaje me deja para el arrastre. Compra muchas cosas y luego hacemos un rastrillo. Comprame un Nº 5. Aupa KIMI!!!