miércoles, 10 de octubre de 2007

American Patogeno I: Toma de Contacto


Saludos desde los Estados Unidos de America!. Os escribo rapidito porque estoy en clase y se supone que no puedo hacer esto aqui. No he escrito antes porque estoy medio incomunicado, el adaptador de enchufe que compre para el portatil no me vale, aun no he encontrado otro y ademas todavia no he conseguido hacer funcionar la conexion a internet de la habitacion. Cuando tenga mas tiempo os contare mas detenidamente, pero de momento os lo resumo en titulares:

1. La residencia es viejisima y cutre, pero se puede vivir. La comida ya si que es otra historia, creo que me voy a alimentar de follaje de los bosques cercanos.

2. Las clases regular, un poco conyazo (en este teclado como veis no tengo acentos ni ciertas letras). Estoy en el nivel 6 de 8 aunque dice la loca de la profesora (toda una tipejilla que dejaria por los suelos al mismisimo Marcelino de la Facultad) que me quiere subir al 7. Me da lo mismo mientras no me aumente el numero de horas.

3. Manhattan es IMPRESIONANTE.

4. Me acuerdo mucho de vosotroooooooos!.

Hala, os dejo que me tengo que ir. Poned en esta entrada una bandera americana, que es lo que yo queria haber puesto (pero no tengo tiempo) y anyadid si quereis los acentos y enyes.

See you soon!

6 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Tipejo te queremos!!!quiero comentar contigo sobre Perdidos oooooooooooootros!!!!!

George dijo...

Chicos!!!. Aun no he tenido tiempo de ver mucho sobre temas de compras pero si quereis algo de electronica decidmelo...los precios estan por los suelos!. Me voy a comprar una pedazo camara digital Canon de 8 megapixeles por 190 dolares (unos 140 euros!!!). Y mas cosas asi he visto.

I love Manhattan!!!.

Totoro dijo...

Boniatti!!! Nosotros también te hechamos de más. No vuelvas convertido a la religión de La Cienciología y te enrrolles con Travolta.
Compra todo lo que veas, y no nos traigas los vasitos de recuerdo de dudoso gusto. Je,je.
Pasalo bién y enrrollate con un guapo neoyorquino y así sumar una experiencia más al viaje.
Escribe más amenudo y estudia poco.
Mañana es Fiesta Nacional, pote el polo con la bandera de españa en el cuello, para que tengan presente nuestra festividad al otro lado del charco.
Vigo Mortensen es un infiltrado de la KGB en Promesas del Este.
Alonso a Renault en el 2011!!

Anónimo dijo...

Por que no me metiste en la maleta??? Yo peso poco. Que envidia tengo.
PD Nelson eres un ... esas cosas no se dicen.

JugonTrucks dijo...

Tipejo!!!!!si puedes dime precio de un portatil que esté bien. Tambien me gustaria saber q precio tienen las camisetas de futbol si por alguna casualidad pasas por una tienda de deporte.

Totoro dijo...

Artículos de Sexshop en general, libros de magia negra, armas de corto alcance,...