Como algunos sabréis el lunes es mi cumpleaños (vaya forma de promocionarme) y como casi todos los años voy a ver una película al cine. A parte de las ya comentadas, Ponyo en el acantilado y Déjame entrar, hay dos películas que me gustaría ver. Se trata de una comedia romántica alemana, con Til Schweiger (El Rey Arturo) como productor, director y protagonista, y la maravillosa Nora Tschirner. Y del debut de pequeño de los Cuarón, con Diego Luna y Gael García Bernal como emergentes estrellas del fútbol (vuelven a coincidir tras Y tu mama también). ¿Cuál acabaré viendo?
Un conejo sin orejas
Rudo Y Cursi
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ay que nervios! que nervios!! vivo sin vivir en mi,que peli vera Totoro? Ayyy dínoslo cuanto antes, entre esto y el Madrid - Barça a mi me da algo!!
Muy subidito te veo. Si no te gustan las películas solo tenias que decirlo, ya se que últimamente vas más al cine que yo y a ver cine de autor, pero eso no te excusa para faltarme al respeto.
De todas formas todo a su tiempo, primero el Madril-Barça del Sabado y luego mi cumpleaños el lunes (que no te pase lo que a mi, que estuve hablando por teléfono con un amigo el día de su cumpleaños y no me acorde de felicitarle).
P.D.: Espero que ti consigna, tu dogma de fe, sea el mismo después del clásico. Es decir, que ganando o perdiendo tu Madril digas que la Liga esta muy complicada y lo normal y lógico es que se la lleve el Barça.
No te piques hombre!! que es bromuro!! Si gana el madrid seguré diciendo que es complicao!
Al final tocó Un conejo sin orejas. Aunque la película no estuvo mal, tenia algunos fallicos propios de un debut en la dirección. Y algo incomprensible, la protagonista salio en tetas dos veces, sin que fuera una exigencia del guión, y otras actrices que hacian de ligues del prota saliana en sujetador en la cama. No se entendia. Parece que le obligaron a enseñar las tetas a la prota si o si.
P.D.: Se va a rodar la segunda parte.
Que diría Lars Von Trier de todo esto?
Publicar un comentario