Hace un año fue la boda de mi primo y en un video conmemorativo proyectado durante el banquete-cebatil sonó una canción que me gustó bastante pero no logré identificar de que grupo se trataba. Días después, esperando al despegue del avión que me traería del bonito viaje a Lisboa volví a escuchar este tema. Desde entonces he querido saber, saber y sólo saber!! y por fin la respuesta ha llegado a mi lóbulo frontal, se trata de Iris de Goo Goo Dolls. Yo los desconocía por completo, quizás Totoro conozca más de este grupo.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Pues si los conocia, pero son demasiado clásicos para mi gusto. Te estas volviendo viejuno en tus gustos, donde estan los discos de Usher, Gabinete Caligari y Sean Paul que escuchabas en 1º de carrera???
Gabinete Galigari?? Jejeje. No he escuchado nada más de este grupo, pero esta canción me motiva, jeje. Debe ser que la escuché en un video conmemorativo de mi primo, eso emociona más que un gol de Santillana
A mí también me gusta, de hecho también estuve investigando de quién era cuando la oí. Es la típica música que me va cantiduvi (duvi, duvi) y además suena muy noventera.
He visto por encima las otras entradas del blog y las fotos lyncheras de Granada pero como estoy sin portátil (en el Servicio Técnico está el pobre) estoy aquí aprovechándome del de mi compañera de piso.
Publicar un comentario