Según informa la BBC, diez agentes del cuerpo de policía del grupo especial de Strathclyde, uno de los más importantes de Reino Unido, han hecho público que su religión es la fe Jedi. La tendencia religiosa de estos policías se descubrió a través de un formulario solicitado durante un examen.
Desde ese momento, el grupo de Strathclyde se ha convertido no sólo en el más grande de Escocia e importante de Reino Unido, sino también en el primero de la historia que acepta Jedi entre sus filas.
Según un portavoz de la policía de Strathclyde 10 de sus miembros -8 agentes y dos funcionarios- marcaron la fe Jedi como religión: "En el momento de la solicitud, 10 ha registrado su religión como Jedi.
En Inglaterra y Gales existen 390.000 personas registradas como pertenecientes a esta religión, mientras que en Escocia es de 14.000 personas. Esta religión, creada hace un año por los hermanos Barney y Daniel Jones, está reconocido por la Oficina Nacional de Estadística dentro del grupo de los ateos.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué noticia mas curiosa!! es divino este Jugontrucks
Tienes razón Puzzo, JugonTrucks es divino de la muerte y mejor aun cuando lo conoces, pero Obi Wan Wan eres el número One One, nunca ha sido mi debilidad. Y Lucas es otro Watson y Crick del montón.
Publicar un comentario