La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues ami, salvo la frase que mencionas, no me hizo mucha gracia el celebrities de Bud Spencer (por cierto tve1 ha aprovechado el tirón de Muchachada Nui para programar esta mañana una de sus películas). Estos chicos cada vez me hacen menos gracia, creo que llegaron a la cima con el celebrities del hombre que convirtió la ruta "ketzal" en un revoltijo de hormonas descontroladas, y ya no han vuelto a ser lo mismo. Quizás les este pidiendo demasiado.
"Esto es un tótem...ah no!, esto es la ducha de la piscina" jaja ese fue buenísimo. El de Bud Spencer yo también lo vi (el día de antes por la web) y no estuvo mal pero no llega al nivel de los míticos como el de Chuck Norris.
Publicar un comentario