Mejuto mojamuto y un golazo de Baptista acaban con un Barça gris. Nunca pensé que Iniesta fuera tan bueno, no había manera de quitársela. Y Casillas, o mejor dicho San Casillas, ¡¡¡que paradas!!!. Lo dicho un partido gris, de mucho contacto y del gusto del Madrid de Schuster. Lo bueno es que el mejor Madrid sólo le ha ganado por uno al peor Barça. Habrá que ver como juega el Barça cuando estén los Cuatros Fantásticos al 100%.
Viva el fútbol espectáculo, viva el Barça de hace dos años, viva el Barça del mañana.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que mal perder tienes. Como tienes la cara de poner como excusa a Mojamuto cuando no hizo nada para que perdiera el FarÇa, es más, le permitió más faltas al puto FarÇa y Milito tenía que haber sido expulsado dos veces. Os dimos un baño tactico y Ronaldinho da pena.Dinho está acabado, es un payasete. Tanto que os reíais de Pepe y es un puta maquina. La tendencia es clara el madrid va a pa arriba y el barça pa abajo, eso sí este barça tiene más capacidad de recuperación por la gente joven de calidad como Bojan y Dos Santos. 7 puntitos!!!
Publicar un comentario