La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 20 de diciembre de 2007
Lost Missing Pieces: The Watch
Pongo aquí los diálogos traducidos del único episodio de Lost: Missing Pieces al que hemos tenido acceso. Para los que no hayan visto la 3ª temporada, no hay problema, el miniepisodio no revela nada y estos Missing Pieces son más bien como historias paralelas que encajan en diferentes puntos de la principal.
-¿Qué haces, hijo?.
-Nada, tirar rocas.
-Bien, bien, es algo bueno que hacer justo antes de casarte.
-Era o esto o estar ahí dentro con Sarah y el planificador de la boda (dice textualmente "wedding planner", debe ser algún tipo de asistente o asesor) intentando decidir dónde colocar las flores.
-¡Sabia elección!.
-Escúchame...antes de esta noche, antes de que las cosas se desmadren, quiero darte algo. Esto es de mi padre, y creo que pega en esta situación.
-Nunca te había visto llevarlo.
-Ah, eso es porque nunca lo he hecho.
-A tu abuelo nunca le gustó realmente tu madre para mí, pensaba que era un error que me casara con ella. Me lo dijo, me lo dijo a la cara, que el día que me casase me daría este reloj. Y yo nunca quise llevarlo puesto.
-Papá, ¿estás tratando de decirme algo?.
-Al contrario que yo, tú has tomado una decisión absolutamente correcta.
-Gracias.
-Oh, toma.
-Parece que esto [la boda] está pasando de verdad, eh?.
-Huh!. Tan pronto como arreglen lo de las flores y tú te quedes sin rocas!.
-Aquí hay un montón de rocas.
-¿Podrías hacerme un favor?. Si Sarah y tú alguna vez tenéis un hijo...
-(asiente con la cabeza)
-Intenta tratarle mejor de lo que te he tratado yo a ti.
-Sin presión, eh?.
-Te veo dentro, hijo.
-Vale.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por la trducción, neng!!!
Publicar un comentario