martes, 1 de mayo de 2007

Saviola: "Lo que más me duele es el incumplimiento de las palabras"


Saviola, en una entrevista concedida a FIFA.com, habla de su futuro y del trato que está recibiendo del Barça. El jugador deja claro que quiere seguir en España. Esto es un extracto de dicha entrevista.
Los ojos están puestos en su futuro: si dejara el Barça, adónde irá, ¿le gustaría quedarse en España?Sí, mucho, España me encanta. En Barcelona he vivido casi 6 años y tengo muchísimos amigos. Si me voy del club, me gustaría quedarme en el país. Conozco las costumbres, la comida y estoy muy cómodo, aunque no descartaría para nada irme al extranjero. Estoy abierto a todas las posibilidades… Inglaterra, Italia, un buen equipo en un buen campeonato.

¿Se siente valorado ahora?Si se ven las estadísticas y los goles que he hecho, creo que he sido un jugador importante. Pero lo que me duele es el incumplimiento de las palabras. Cuando te dicen que una renovación va a llegar y no llega, duele mucho. Con la gente y con mis compañeros la relación ha sido maravillosa y si algo me llevo del club… más bien, me llevaré si me voy, es ese trato, el cariño de la afición.