miércoles, 2 de mayo de 2007

Half Nelson

No se si debo agradecerselo a la distribuidora (MANGA FILMS) o lamentarme del estreno en España el 4 de Mayo de la película HALF NELSON. Ese mismo día es mi aniversario (26 años, no? George).

La película estuvo nominada en la última edición de los Oscars en el apartado de mejor actor principal con Ryan Gosling (no recuerdo si lo estuvo también en otros apartados). Dicho actor interpreta a un joven profesor de instituto yonqui, que se enamora y tiene una realción con una alumna de color (Shareeka Epps) cuando ésta se da cuenta de su adicción.

No se sí ésto será cosa del destino y acabaré de profesor yonqui y enrrollandome con una joven mocita de color. De estas tres cosas sólo espero que se cunpla la de ser profesor de instituto, porque el tema de las adicciones y los amores ya lo tengo cubierto y con creces. Mi adicción y mi amor se lo lleva una sóla persona y ella ya esta enterada.

6 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Yo creo que es cosa del destino totalmente,así que ya puedes ir dándole a las drogas. Que bonita tu muestra de amor hacia Raquel, que seguro que está más rubia y más guapa

Anónimo dijo...

Casi se me saltan las lagrimitas. Ha sido muy bonita la pequeña declaración de amor. Gracias.
Por otro lado, creo que el destino está maquinando algo, así que tomaré precauciones, te ataré corto.
Gracias jugontrucks por los piropillos.

Anónimo dijo...

Ahora que he visto el trailer, ¿Te ha quedado claro porqué no puedes dejarte perilla, mira lo que provoca en los profesores?
ja,ja,ja

George dijo...

Oooooh que gonitooooooo!!!. Buaaaa buaaaa buaaaa estoy llorando como la Fontana de Trevi!. Que bonito es el amordor.

Totoro dijo...

Ya veo que no os importa que acabe convirtiendome en un yonqui. Por lo menos espero que me fies dinero para paliar mis adicciones.

Totoro dijo...

Al final el destino ha sido piadoso y no se ha estrenado Half Nelson el 4 de Mayo como anunciaba Fotogramas. Esto enciende una llama a la esperanza.