miércoles, 2 de mayo de 2007

The Metrix

¡Atención!. Hemos descubierto que las bocas del Metro de Madrid en ocasiones se convierten en entradas a Matrix, señalizadas claramente con mensajes subliminales que Morfeo y Trinity hacen aparecer en los letreros electrónicos que hay debajo del nombre de la estación. Fijaos bien:



"Error con autómata" es probablemente lo último que esperaba leer en la entrada de una boca de Metro. Es una imagen totalmente surrealista!. Las cosas que nos encontramos en nuestras tardes de cañas (bueno, esa fue más bien de frapuccinos del Starbucks y Optimo Bruno en el salchipapas...aunque yo sigo pensando que Fran lo que quería era ir donde los grifitos).

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, que ilusión ya me veo tomándome la pastilla azul o roja, no me acuerdo cual es la buena. Yo he llegado a una reflexión después de pasar algunos días por el centro con Totoro, George y mis superamigos del trabajo con los cuales solo me une una bonita amistad, no existiendo ningún tipo de sentimiento especial hacia ninguna persona en concreto, y esa reflexión es que el centro de Madrid es totalmente Lynch, es lynchero total, puede que el centro de Madrid sea un mundo programado por ordenador, cuya entrada es Nuevos Ministerios y en el cual todo está empapado de situaciones lynchianas. Todos los personajes son programas dentro de la aplicación general que cumplen su misión, como los pájaros que aparecían en Matrix Reloaded, en la escena en la que Neo conversa con el oráculo sentados en un banco.

Totoro dijo...

Para Oraculo majo el de 300, y no me habléis de Matrix que sólo he visto entera la primera, con la segunda no pude y la tercera ni lo intenté.
Me parece que nos hemos quedado algo alelados después de ver la paranoia de Inland Empire. Vemos cosas que no son, e incluso hechamos monedas de 20 centimos de euro a una máquina con la ilusión de hacernso ricos.
La entrada de metro de Nuevos Ministerios fue rara de narices, pero aún lo fue más irnos a tomar una cerveza al Salchipapas estando en la Castellana. Raro, raro.
No vale la pena ni la trilogía de Matrix ni la trilogía del Señor de los Anillos. Aupa Shooter: El Tirador.