lunes, 21 de mayo de 2007

Al Atleti le favorece la lluvia


Aquí os dejo una crónica del partido Atlético de Madrid - Barcelona que me ha enviado al correo un amigo atlético, que presenció el partido en el Calderon con unos amigos, y que me ha resultado graciosa.

Madrid 20 de mayo de 2007

Aledaños del Vicente Calderón.

Laura: Que putada que llueva, como nos vamos a poner!!

Borbolla: Bueno, al menos la lluvia favorece al atleti.

Scooby: -- Asiente con la cabeza, pero no dice nada porque está dando una calada al piti --

Mikel: Si, es verdad. Al barsa no le va nada bien con el campo encharcado.

Un rato más tarde, con un 0 - 4 en el marcador, nos piramos del campo con las pipas los riskettos y las putas gominolas con forma de cocodrilo gigante que me hace unos agujeros en las muelas del tamaño de Torremolinos.

Entro en casa y mi madre me dice con una extraña sonrisa en la boca: "Qué tal? Creo que habéis metido un gol en el último minuto y habéis ganado 3 -2, contento, no?" Dice que madre no hay mas que una, en ese momento yo vendería la mía a granel.

Ignorando a mi progenitora, entro en mi habitación y me dispongo a terminar de leer los 11 mensajes que me llegaron. Entre estos destaco uno por encima de todos. Os leo de forma literal:

RAFA CUÑADO: "Que pasa tronco! El Madrid acaba de ganar 2-3. Ahora a por los polacos!! Que la lluvia favorece al atleti."

10 comentarios:

Totoro dijo...

El Madrid y todos sus simpatizantes (cuando el equipo gana, y digo gana porque lo de jugar bien hace mucho que los madridistas no saben lo que es) se empeñan en ver el vaso medio lleno cuando realmente esta medio vacio. Los números no fallan, como dice Roncero, pero para bien y para mal. El Madrid no pierde, va líder empatado a puntos con el Barça pero con mejor "golaverage". Y también los tres últimos partidos ha ganado en el último momento y ante rivales que no supieron o no podian jugar como se debe los mal llamados minutos de la basura. Además las jugadas de los goles prosteros que valieron la victora van acompañados de una gran pizca de suerte.
La suerte no gana Ligas, sólo partidos, y si el Madrid no cambia 360º el campeonato se lo va a llevar otro.

P.D.: Caparros ayudará a su Sevilla ganando al Madrid en el Bernabeu no haciendo falta que el Zaragoza gane su partido con los merenges. Aupa Andrade!

JugonTrucks dijo...

Si el Real Madrid cambia 360º, se queda como está

Totoro dijo...

Pues si, tienes toda la razón. Pero aprovechando la entrada de George sobre la Materia Oscura, diré que será su alter ego, es decir, jugando bien al futbol y ganando por merecimiento propio y no por suerte divina.

JugonTrucks dijo...

Anda, como puedes decir que el madrid juega mal. Antes si, pero el otro día le dió un baño al Recre,jugando bien, lo que pasa que si no juegas de manera preciosista ya se dice que juegas mal. El Recre no hizo nada frente al madrid, le plantó más cara al Sevilla.

George dijo...

Os noto futboleros últimamente jejeje

Totoro dijo...

Mucho Recre!! 0-3 en la Casa Blanca!

Totoro dijo...

Teneís que participar en el concurso Adivina Quién. Os noto un poco perezosillos.
Hay que ver Piratas!!

P.D.: He aprobado el CAP.

JugonTrucks dijo...

Enhorabuena!!!!!ahora solo te falta drogarte para ser Half Nelson

George dijo...

Enhorabuena maricaaaaaaaaaaaaaa!!!

Totoro dijo...

Muchas Gracias a los dos! Siempre os tendre en mi corazón y en mi cartera de camellos!