domingo, 6 de mayo de 2007

Los Efectos del Alcohol
















El alcohol es muy malo y para saberlo no hace falta hacer un Máster de Psicofarmacología y Drogas de Abuso, simplemente hay que ver ciertos ejemplos para darse cuenta. El primero es nuestro querídisimo David Hasselhoff, antiguo ídolo de George puesto que este hombre conducía un coche que era lo más en tecnología, un bólido que dejaba el cambio automático a la altura de Andrés Montes, a parte, era un auténtico ligón de playa. Pero eso era antes, ahora, cuando David pensaba que no podía estar más acabado, todo el mundo ha podido ver unas lamentables imágenes suyas en las que aparece con un melocotón del quince, de hecho os adjunto dos vídeos, uno del propio David y otro de un imitador de la Hora Chanante para ver si sois capaces de distinguir cual es el verdadero vigilante de la playa, porque ya no sé quien es la caricatura.





Pero no hace falta estar tan hundido como Michael para hacer o decir tonterías, solo hay que ver a José María Aznar, ex presidente de este nuestro país, que se tomó unas copitas de vino y soltó un maravilloso discurso en nombre del liberalismo. No os perdáis en el video una gran dedicatoria de un porrero al José, con un cartel en el fondo que pone "+ porros, - porras". Estos también me hacen gracia, son capaces de movilizarse por poder fumar porros y luego por las cosas importantes de la vida no mueven ni un dedo. Así que ya sabéis, si no queréis hacer el ridículo, no bebáis, y si lo hacéis, que no haya cámaras delante para que quede constancia de vuestra estupidez.


2 comentarios:

Totoro dijo...

Lo del Vigilante de Playa me parece, dentro de lo cabe, coherente, no lo que hace sino el echo de permitir que se emita el video para que tanto él como sus hijos puedan ver los efectos del alcohol.
Anzar NO COMENT!

George dijo...

Estamos trabajando en elluu...