miércoles, 2 de mayo de 2007

El Imperio toma Madrid

La otra tarde (ya descrita por JugónTrucks) tuvimos el honor de comprobar en directo cómo el Imperio (no, el Imperio Romano no, el Emporio Armani tampoco, nos referimos al maligno Imperio de Star Wars) tomó el centro de Madrid durante unas horas. Las fotos que vais a ver ahora (no las pongo todas porque pesan mucho) están todas hechas en la mismísima Puerta del Sol. Nunca habíamos visto tal concentración de frikis por metro cuadrado.

  • Aquí podéis ver al Consejo Jedi al completo blandiendo sus sables láser multicolores. No es una foto muy buena pero se les ve:

  • Y aquí veis a los soldados imperiales con ese gesto tan expresivo característicamente suyo:

  • Y, por último, el mismísimo, el único e inimitable Darth Vader (gggg...sssshhh...gggg...shhh...soy tu padre...tan tan tan tan ta tan tan ta taaaaan):


Así que ya veis, una tarde completita entre Tostas de Gambas, cañas grandes y gordas, 'cafeses' irlandeses y confidencias al calor del Mechero Bunsen. Por no decir nada de mis ganas frustradas de ver 'El número 23' o 'La fuente de la vida'. Cierta persona (no miro a nadie) rehuía ver alguna de esas dos pero se empeñaba en ver la infumable 'Shooter', lo que me indica que definitivamente ha perdido el gusto y el buen criterio a la hora de ir al cine. Qué pena, si es que todo se pierde...

4 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Madre mia cuanto friki suelto, que sepais que estos frikis son unos personajes de una comunidad cuya página en internet es la siguiente:www.legion501.com. La verdad fue un momento complicado, ya sé lo que sintieron nuestros padres cuando Tejero entró en el congreso de los diputados. Uff, otra dictadura no, por favor. Imaginad a Arias Navarro diciendo: "Españoles, Darth Vader ha muerto"

Totoro dijo...

Darth Veder sigue vivo en el corazoncito de millones de frikis que se ponen debajo de sus trajes una camiseta de Star Wars o la ropa interior de Chewaka.
Yo si que estaba perdido en ese maramagnun de una galaxia lejana. Llegué tarde, como pocas veces, por las inclemencias del tiempo y la "puntualidad" de los trabajadores del metro, y me encontré a la legión Jedi al completo junto con Vader y sus muchachos y ni rastro de George y Jugontrucks (esto de hablar en clave no me convence). Dí varias vueltas a la manzana y llegué a creer que se habían alistado al escuadrón rebelde con Han Solo y cia.
Finalmente los encontré haciendose caricias detrás del Oso y el Madroño, al disiparse la concentración galáctica.

George dijo...

Calla, deja de acusarnos a Jugón y a mi que aquí el más Homo del grupo eres tú, con los exfoliantes que se te meten en el ojo y te impiden ir a clase, las estanterías repletas de cremitas, los comentarios lascivos vertidos en este blog sobre Clive Owen (es que es mucho hombre) y esa inclinación a visitar las tiendas de ropa...una media de 3 veces por cada compra (probar, comprar, y cambiar talla).
Si es que no te temen por tus latigazos, sino por tu poder divino...

Totoro dijo...

Anda mariquitas. Los únicos que habéis dormido juntitos y ligeros de ropa habéis sido vosotros dos, y en repetidas ocasiones. La pobre madre de Elias ya lo tiene más que asumido y a Pili le queda poco, si incluso estuvo a punto de pagaros un viaje a Nueva York de luna miel.
El comentario de Clive Owen hace reerencia a una frase celebre que todos conocemos. No digo más.
Yo no me tiro hora y media en el baño, antes de acostarme, con el pestillo cerrado. Ni me doy cremita en el torso desnudo (y lo que no es el torso) con uno de mis mejores amigos (tengo pruebas, no me tientes que las publico).