viernes, 25 de mayo de 2007

Les Chansons d'amour

¡¡¡PELICULÓN!!!

6 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues será un peliculón si tu lo dices, yo confio en ti. Mi opinión no es definitiva porque a mi el francés no se me da bien en ninguna de sus modalidades. Eso si por el trailer parece que el chavalote se lo monta bien. Enhorabuena a los premiados

Totoro dijo...

Louis Garrel se llama el mozo y salía en Soñadores junto con la bella Eva Green y el polifacético Michael Pitt (Last Days y Delirious). Una de las actrices es la nada púdica Ludivine "Saginer" que hacía de Campanilla en el Peter Pan de P.J.Hogan.
Si la estrenan en España, cosa que dudo, podríamos ir a verla.

Totoro dijo...

Barça vs Todos. Hoy el Barça ha tenido que liadiar contra todos, contra el arbitraje partidista de su encuentro con el Getafe, contra los maletínes de Madrid a Getafe, contra el arbitraje a favor del Madrid contra el Depor... y contra la corbata de la suerte del Angel Torres, presidente del Geta. Esta vez no ha tenido suerte el presi del equipo azulón.
SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

JugonTrucks dijo...

Y seguimos llorando, asi son los periodicos catalanes, como hay miedo a perder la liga pues vamos a ponernos de victimas, a decir que nos roban, a decir que priman al Getafe, lo mismito que han hecho ellos con el Depor. Culpar a elementos externos de los fracasos es de irresponsables y perdedores. La mano de Van the Man es como una casa, de hecho yo estaba en el campo y fue clamoroso, no se si los arbitros son malos, ciegos o estan comprados. La expulsion de Ronnie, clarisima. Ayy, que miedo tengo al partido de Zaragoza, lo veo complicado!

Totoro dijo...

La expulsión de Ronnie es clarisima, nadie lo discute. Pero se podía haber evitado si el árbitro hubiera parado desde el principio el juego brusco del Geta. No se puede salir al campo con la idea de que ningún jugador del Barça se marche con la pelota controlada. Messi, Dinho, Xavi y Eto´o recibieron de lo lindo y al final acabaron respondiendo de mala manera.
Aupa Mallorca!!

Totoro dijo...

Aupa Sergio García!!!