Este fin de semana vi la película argentina que llevaba por título Carancho y protagonizada por Ricardo Darín. Su escena final que es excelente y de una tensión extraordinaria me llevó a recordar la anterior pelicula del actor argentino, El Secreto de sus Ojos y concretamente una escena que me parece genial, técnicamente hablando y que demuestra que los de la Pampa saben bastante de cine.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
3 comentarios:
Pues si que esta bien Carancho. Ya la tenía señalada como uan de las "imperdibles" en el pasado Festival de San Sebastian si al final iba, pero la cosa no fructificó. Buena elección de película. Y tengo ganas de ver El Secreto de sus Ojos (spoiler: el malo es español)
Mucho Carancho pero le habéis puesto un 6. Pero bueno nos vendes la moto y luego dices que esta rota.
Un 6 esta bien, una peli correcta.
Publicar un comentario