Bueno, chicos y chicas, lectores/as ocasionales o habituales de este blog, tras nuestro reciente viajecico a Cantabria, aquí os dejo con una selección de las imágenes que yo tomé, para que evoquéis los mejores momentos de nuestra estancia allí, como por ejemplo la cena en ese magnífico restaurante de Santoña conocido como La Plaza jajaja.
P.D.: ¿Quién tiene la foto de la portada del disco?. Esa se merece una entrada aparte jeje.
Y, por último, para que no me digáis que siempre fotografío paisajes vacíos sin personas, aquí estáis vosotros en la playita a la que fuimos la tarde del sábado:
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
que wapos mis niños, aunque falte un lechón mu resalao.
Mu bonicas las fotos, ahora cuelgo yo alguna.
Publicar un comentario