Ya hace tiempo que vengo hablando de Mi vecino Totoro y lo mucho que me gusta, pero no puedo dejar pasar el vídeo que ha encontrado Rachel. Se trata de un pequeño cortometraje, titulado "Mei y el pequeño Gatobus", que sólo puede verse en el Museo Ghibli, pero que un ingenioso internauta ha reconstruidos con las imágenes que circulan por internet. Sino habéis visto Mi vecino Totoro, no perdáis más el tiempo y volved a la infancia donde nada era imposible.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
2 comentarios:
Pues tengo ganas de ver Mi vecino Totoro, me has hablado tan bien de ella que ya es hora de verla. Tiene que ser bonita, un dia de estos le doy un tiento. Como le gustan los gaticos a este hombre!!
Sí, que tenga cuidado no le acusen de desagato.
Publicar un comentario