Película polémica, pero con Julio Medem de por medio no era muy complicado. No os fijéis en los desnudos, es difícil pero no imposible, escuchar la canción. Se trata de Loving Strangers de Russian Red. Tiene muy buena pinta.
Para romper una lanza a favor de Medem decir que se trata de un remake, lo que pasa que en la original se trataba de una mujer y un hombre. Julio va más allá y se lo monta con dos mujeres. Tonto no es. Pero la historia promete. Transcurre en una habitación del centro de Roma, no hay más.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario