José Luis Carazo - Ni las ‘primas a terceros’ podrán con el Barça
Acoso y derribo. Hoy es el día ‘D’, el del derby catalán, el partido de la máxima en el que tendrán puestas todas las miradas los de ahí abajo, los de la caverna mediática, los de la Meseta, los inventores del Villarato y del Séptimo de Caballería e incluso todo el Madrid al completo (con Florentino Pérez y CR9 a la cabeza), a la espera de que suene la flauta y el Barça salga derrotado de Cornellá. Todos ellos dan por hecho el tropiezo azulgrana ante el Espanyol, pero al final acabarán dándose con un canto en los dientes.
Al Barça no le preocupa que Carlos Kameni esté definitivamente bajo los palos (le dará más valor a la victoria si gana al mejor Espanyol), pasa olímpicamente de la supuesta prima de terceros que tienen los blanquiazules por ganar, no le quita el sueño el hecho de que el madridismo entero haga magia ‘vudu’ o ponga velas a todos los santos para implorar por la derrota blaugrana y, por supuesto, ni tan siquiera tiene en cuenta la labor arbitral, sabedor de que, pase los que pase, seguirá siendo líder.
La realidad es que el Barça campeón le lleva actualmente 46 puntos de diferencia al Espanyol, que Messi marcó más goles en la Liga (27) que todo el equipo blanquiazul (26), que el once barcelonista sólo ha conocido una derrota (ante el Atlético de Madrid), que es el mejor equipo en casa y fuera, que lleva 25 encuentros de Liga marcando y que está batiendo todos los récords inimaginables... ¿Qué pasará? Apuesten por el 2 en la quiniela. Este Barça va a por todas.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajajaja, leer este artículo después del derby de ayer es bastante recomendable. Vaya tipejo el Carazo, junto a Roncero y Manolete son la escoria del periodismo deportivo. Caverna mediática, dudo que sepa lo que es una caverna y, menos, mediática.
Publicar un comentario