Martin Scorsese vuelve tras triunfar con Infiltrados y lo hace tanto en la pequeña como la gran pantalla, lo que sigue demostrando el auge de las series y la calidad de las mismas.
Por un lado se estrena en televisión con la serie 'Broadwalk Empire' ambientada en los años 20 y con la corrupción y el juego sucio de Atlantic City como telón de fondo. Entre los protagonistas del proyecto encontramos actores de la talla de Steve Buscemi ('Armageddon'), Robert Clohessy y Gretchen Mol.
Por otro vuelve a colaborar con Leonardo Di Caprio en una película en principio no muy del estilo de Scorsese. Se trata de Shutter Island que se centra en la investigación policial en un extraño centro psiquiátrico situado en una isla misteriosa.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario