
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
sábado, 9 de enero de 2010
Invictus

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que bueno es Clint, salvo las dos que hizo de la 2ª Guerra Mundial que me parecieron un rollete, siempre es una gozada disfrutar de Eastwood. Por cierto, que Gran Torino tiene aún más valor, porque va a ser la última en la que haga de actor.
Para mi lo que está haciendo CLint con sus ultimas peliculas es sencillamente impresionante. Esta cinta parece que tiene muy buena pinta. EN cuanto a Gran Torino tienes toda la razón, gana valor porque es la última que hará como actor, ya vaya papelazo que hizo
Y paso sin pena ni gloria por los Oscar, llevándose todo el reconocimiento El Intercambio, una pelícual menor.
Si, el intercambio es una película de menor nivel que Gran Torino
Publicar un comentario