La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 27 de julio de 2008
Bob encontró a los Beatles
Esta entrada como podéis suponer está dedicada al Tipejo debido a su enorme pasión por los Beatles, aunque también hay que decir, que el momento musical más apasionante que vivió sucedió con la BSO de "La Máscara" de fondo, un estilo musical muy alejado de los Beatles.
The Meth Minute 39 es la serie de animación en Internet de Dan Meth, de la cual destaca el capítulo 22, 'Bob meet The Beatles'. Se refiere, claro, a Bob Dylan y al cuarteto de Liverpool, y es un ejercicio de ficción animada en poco más de dos minutos sobre lo que ocurrió en el Hotel Delmonico (Nueva York) el 28 de agosto de 1964, cuando el periodista Al Aronowitz presentó a la estrella folk a los reyes del pop.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ei, aburrida en el trabajo he llegado a este blog y me gusta mucho, está muy bien, lleno de cosas interesantes y curiosas.
Un saludo desde Mallorca!
Que bueno!. "Look, I'm a walrus" jajaja. Significa "mirad, soy una morsa" y es un guiño a la canción "I am the Walrus". Muy buena también la de "you smoked my weed, you gotta pay!" (os habéis fumado mi hierba, tenéis que pagar).
Betty Boop, gracias por tu comentario y esperamos que sigas leyéndonos cuando te aburras en el curro.
No puedo comentar nada. Salvo el comentario de impagable Betty Boop desde Mallorca. No solamente decir que me ha dejado perpejlo que siga viva, sino que además se ha comprado un palacete en Mallorca como Michael Douglas o Sean Conery. Eso si que es poder adquisitivo y vivir de las rentas.
Publicar un comentario