Este año, además, la gala tiene más "contras" que "proes", no han nominado a Eddie Vedder por la música de "Into the Wild" ni a Keira Knightley por "Atonement" y se echan en falta las nominaciones de "Persépolis" y "El Orfanato" como películas de habla no inglesa, pero por lo menos estarán Javier Barden, Alberto Iglesias y Johnny Deep por "No Country for Old Men", "Cometas en el Cielo" y "Sweeney Todd" respectivamente.
Cambiando de tercio como diría Adrien Brody en "Manolete", me ha llamado especialmente la atención la noticia del rodaje de Bola de Dragón con actores reales. Me temo que será una nueva Street Fighter o Super Mario Bross (catalogadas por Elias cómo obras maestras) y decepcionará a todos los que hemos crecido con esa serie y que aún seguimos viendo en Cuatro siempre que la pillamos. Lo digo sobretodo por que la historia cuenta la vida de un Goku adolescente que asiste al instituto, lo que es totalmente falso porque en la serie original Goku nunca fue al instituto (su hijo sí) lo educó Tortuga Duende de pequeño y Dios de adolescente. Pero lo verdaderamente sorprende, a parte de que en el reparto aparecen actores tan dispares como Emily Rossum (Bulma), James Marsters (Picolo) o Chow Yun-Fat (Tortuga Duende), es que Akira Toriyama esta supervisando el guión.
Por último, no puedo dejar de recomendaros la serie "Los Hermanos Donnelly" y "Death Proof" si aún no la habéis visto. Por cierto, ¿qué edad creéis que tiene la actriz Sydney Poitier?
3 comentarios:
ESTA ENTRADA LA ESCRIBO DESDE CASA. POR FIN TENGO INTERNETE!!!
Oeeeee oe oe oeeeee. Ya era hora!. Ahora podrás verter tus encendidas críticas en este nuestro blog en cualquier momento jeje. Por cierto, para mi sorpresa, Atonement sí que significa "expiación". Creo que es una palabra de origen judío, y se usa para referirse a una festividad hebrea, así que por eso nos sonaba tan rara. "Expiation" también significa expiación, y es digamos una forma más "estándar" de decirlo.
Lo de Dragon Ball Z anonadado me ha dejado, mucho me temo que como bien dices seguirá la senda de otras conversiones de videojuegos tan esperadas como decepcionantes, a no ser que esta vez tengamos suerte ya que tenemos al maestro Toriyama supervisando el engendro.
La hija de Sydney Poitier, por las fotos que he visto en Google yo diría que tiene...23?
Tiene 35 años. Nació en el 1973. Increible.
Publicar un comentario