martes, 5 de febrero de 2008

Celebrities (ahi va que chorrazo).


Joaquín Reyes y sus chicos ya están preparando lo que va a ser la segunda temporada de Muchachada Nui y para ello han permitido al gran público elegir dos celebrities que verán la luz dentro de poco. En un primera fase la gente podía enviar sus peticiones a cascoporro en su blog del programa, entre los que yo me incluyo. Me he dedicado a proponer a nuestro idolatrado David Lynch porque pienso que sería un celebrity con mucho juego pero al final no ha sido elegido entre los candidatos finales. Esto no quiere decir que no vaya a haber un David Lynch manchego en Muchachada Nui, ya que cabe la posibilidad que ya tuvieran programado realizar un sketch sobre este perturbado director y por tanto no era necesaria la elección por parte del público. A continuación os dejo la lista de los nominados y la posición que ocupan actualmente. Particularmente yo me quedo con los dos primeros, aunque no descarto a Quentin Tarantino. Podeis votar en la página

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities.html

1º Chuck Norris
2º Hulk Hogan
3º Alaska
4º Carla Bruni
5º Enrique Bunbury
6º Xuxa
7º Marylin Manson
8º Quentin Tarantino
9ª Maira Gòmez Kemp
10º Arantxa Sánchez Vicario

No hay comentarios: