sábado, 5 de diciembre de 2009

Mejor Once del 2009 by Jugontrucks


5 comentarios:

Totoro dijo...

Lo que hay que ver. ¿Qué hicieron Casillas, Evra, CR y Kaká? Comparándolos con los que yo he elegios decirte que Valdes fue Zamora de la Liga, gano Copa, Liga y Champions y estuvo nominado al mejor portero de la pasada Liga de Campeones. Cissoko, fue la revelación de la Liga Francesa, y objeto de deseo de United, Milan, Chelsea e Inter. Navas no tiene nada que envidiar a CR, es tan rápido como él, tiene el mismo regate y mete también goles. Además CR no ganó ni a las chapas el año pasado y en la final de Champions se lo comio con patatas Tiburón Puyol. Gourkuf lo fue todo el Burdeos, le hizó ganar la Liga y les ha metido en la siguiente ronda de la Champions. Es el futuro y presente, pues ha demostrado que el Milan se equivoco al dejarle escapar y quedarse con Kaká para venderlo al año siguiente.

Y el señor Villa merece todos mis respetos, pero que ignores el temporadón de Etoo, dice mucho de tu persona.

JugonTrucks dijo...

Mira, Casillas es el mejor del mundo y lo voy a poner todos los años, asi de simple. Evrá reconozco que lo he puesto por poner, pero Abidal no considero que sea el mejor. CR9 simplemente ha ganado la premier, el balon de plata y ha llegado al final de una champions, si a usted no le vale tenemos un problema, tambien va a su selección (espera que te lo confirmo), cosa que para Jesus Navas le ha valido para entrar en tu once. Y Kaká no ha hecho su mejor año, pero del resto de la lista para elegir ninguno era mejor que él. Reconozco que Villa ha sido una elección personal, es un tio que me encanta y es una pena que no viniera al Madrid, pero perfectamente podria haber ido Eto´o porque objetivamente ha hecho un temporadón. Tú no eres nada objetivo, poner a Navas a la altura de CR9 solo denota ignorancia o forofismo. Veo que no valoras que yo no sea un cerrado y haya puesto a 5 del Barça, solo te gusta ver lo negativo, habría que ver cuantos hubieras puesto tu del Madrid si hubiese sido al reves, hubieras puesto a Casillas y apurando un poco.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Totoro dijo...

Entonces te ha faltado poner a Zidane, Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyf,... porque son los mejores. La pena de todo esto, es que muchos cometen el mismo error que tú. Se trata de elegir el mejor once del 2009, no al mejor jugador de todos los tiempos. Casillas es el mejor, sin duda alguna, pero el temporadón de Valdes no se puede comparar al de Casillas.

P.D.: Yo tampoco he puesto a Abidal, así que no entiendo porque le metes. Debe ser que te chirría su partidazo ante el Madrid del domingo pasado.

JugonTrucks dijo...

Anda no uses la demagogia de manera tan descarada. Y porque no hablamos del descubrimiento de America!!vaya argumentación la tuya!

Claro, tu no cometes el mismo error, poniendo a NAvas que solo hay hecho 3 partidos buenos y que no ha ganado nada. Si CR9 se hubiera quedado en el Manchester estaria en tu equipo, pero a ti todo lo que huela a madrid te da alergia.

Si, Abidal hizo un partidazo, madre mia! que poca clase tienes en tus comentarios.