martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009


Queridos amigos/as, coautores, lectores y lectoras, público en general, como ya es tradición en estas fechas queremos felicitaros las fiestas navideñas desde Patógenos a la Deriva.

Leyendo el mensaje navideño del año pasado veo que destacábamos sobre todo que había sido un año de muchos cambios, y como os imaginaréis no puedo evitar reírme un poco al verlo. Para cambios, los de este 2009 que llega a su fin y que termina también una década que nunca olvidaremos, por haber contenido nuestros años de la Facultad. Con sus ventajas y sus inconvenientes, fue una época realmente especial.

Sin más dilación, y desde mi "nuevo país" (si me lo hubieran dicho hace un año no me lo hubiera creído), paso a deciros que os deseamos una muy Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo 2010, en el que, como siempre decimos, queremos que se cumplan todos vuestros deseos, uno a uno. Os dejo con un villancico muy popular aquí, que suena por todas partes.

Un saludo a tod@s,


El equipo de Patógenos a la Deriva.


4 comentarios:

Rachel dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!!
No podías haber elegido villancico mejor, alegre, entusiasta, vitalista. Lo que necesitamos para comenzar el año con energía.

JugonTrucks dijo...

Feliz navidad!!!! que anglosajón te has hecho!! donde está el "Pero mira como beben los peces el rio..." No os pongáis trofollers!!

Totoro dijo...

Feliz Navidad conjugones, que sigamos manteniendo la amistad otro añito más. Y que podamos compartir todas nuestras penas y alegrías con amor.

¿ehn? dijo...

Feliz Navidad chic@s del metal. Sed (y hambre) muy felices. Tan felices que os duelan los carrillos de tanto sonreir. Que bonito. AY! si me está dando hasta pena dejar de venir a currar porque no os voy a poder leer.

Un besazo Patogenos