miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lynch para Dior y Martin Scorsese para Chanel

Mientras David Lynch dirige en Shangai a Marion Cotillard para el próximo anuncio–cortometraje del bolso mítico de la casa, Miss Dior (siempre bajo el visto bueno del director creativo de la casa, John Galliano) parece ser que Karl Lagerfeld ha decidido lanzar también la 'maison' por la ventana y fichar a Martin Scorsese como director del próximo cortometraje promocional de Chanel. Obviamente, lo de menos será el resultado de ambos proyectos: lo que importa de verdad es este despliegue de grandes nombres junto al de las etiquetas, y cómo esto logra darle aun más notoriedad a dos marcas.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Que aprenda Freixenet, este año repite anuncio y en años pasados fichando a Scorsese.

El Lynch puede tener muy buena pinta, la unión de Lynch, Cotillard y Galiano es tremendo.

George dijo...

Lo de "siempre bajo el visto bueno del director creativo John Galliano" suena a "John Galliano vigilando de cerca a Lynch para que no haga de las suyas con el anuncio". Tienen buena pinta los dos, sí.