sábado, 19 de diciembre de 2009

Las Mejores Películas del 2009 by Jugontrucks

En este caso voy a poner tres peliculitas que considero han sido de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior de este año. En primer lugar, por supuesto el gran Clint Eastwood que realizó una película muy humana y mezcló drama y humor con una maestría al alcance de muy pocos. Gran Torino para mi es la película del año

La siguiente película es argentina, se trata de El Secreto de sus Ojos, dirigida por el director del Hijo de la Novia, que esta ocasión apuesta por una película más movida, es un trhiller que gira en torno a la investigación de el protagonista (Ricardo Darín) de un asesinato de una joven estudiante. Película bastante profunda para ser un trhiller, temas como la soledad y la amistad están muy marcados

Por último la cinta japonesa, Despedidas, película sencilla aunque muy emocionante, con una gran banda sonora. Fue la ganadora del Oscar a mejor película extranjera.


3 comentarios:

Totoro dijo...

Pero Despedidas y Gran Torino se consideran del año pasado, no? Viendo tus películas o has ido poco al cine o has tirado tu dinero.

JugonTrucks dijo...

Yo considero las pelis que se han estrenado en España este año. Venga pon tu bodrios de peliculas y asi haces mas cosas a parte de criticar

George dijo...

La verdad es que no he visto ninguna de las tres (desde que me he venido aquí estoy desconectado del cine, porque esta gente no quiere ir a ver una película en inglés, así que...catacrocker), así que no opino. Me va a costar a mí elegir las mías.