sábado, 5 de diciembre de 2009

British Patógeno: Travel Notice

May I have your attention please:

NOTA OFICIAL: La redacción entera de Patógenos a la Deriva se trasladará el próximo fin de semana a tierras británicas con motivo de la visita a nuestro querido Tipejo.

El vuelo hacia Lutón saldrá desde Barajas a las 16:20 del viernes 11 de Diciembre. La vuelta se realizará el domingo 13 de Diciembre sobre las 5 de la tarde.

Tras mucho sufrimiento en la reserva del alojamiento anunciamos que pasaremos la primera noche en Milton Keynes, en el hotel Milton Keynes Sw(Furzton Lake), cerca de Ian y nuestra ya querida Sophie Evans. El sábado nos trasladaremos a la ciudad de Londres para patear sus calles y celebrar la cena de tercer aniversario. Nos hospedaremos en la bonita zona de los Docklands, en el hotel Ibis London Docklands.

Durante este fin de semana el blog permanecerá cerrado pero volveremos con más noticias e imagenes y anécdotas de nuestra incursión británica

6 comentarios:

Rachel dijo...

Nos tenemos que acordar de activar el vuelo, que sino no nos dejan entrar, si puedo lo hago este finde.

George dijo...

Me congratula ver este BP: Travel Notice "inbound". Espero que os guste esto, bueno, lo que nos de tiempo a ver en un par de dias!.

Os recuerdo que debeis aseguraros de que vuestro equipaje de mano entra en los galibos de easyJet, porque si no luego en la puerta de embarque os la pueden liar parda.

George dijo...

Quiero aniadir tambien que la noche del viernes cenaremos en el mitico Harvester, el restaurante favorito de la mayoria de espanioles de Milton Keynes.

Rachel dijo...

Empieza la cuenta atrás. TRES

Anónimo dijo...

DOS

Pasadlo muy bien wapos

Poderosa Afrodita dijo...

pasadlo muy bien
y acordaros de nosotros, que estaremos tristes y solos en madrid
besicos chavalines