sábado, 5 de diciembre de 2009

El Mejor Once del 2009 by Totoro





12 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Cuanto egocentrismo! el utillero del Barça no entra o que?

JugonTrucks dijo...

Anda dime la pagina donde lo hacías que voy a hacer un equipo un poco más variado, que para lo que has puesto tu, pones el equipo del Barça y punto.

Totoro dijo...

Se trata de elegir el mejor del 2009, no te equivoques. Y Kaká, CR y cia se comieron los mocos. Por eso tampoco he puesto a Ibra. Soy objetivo. Pero entiendo que a ti te cueste.

P.D.: http://www1.es.uefa.com/fanzone/TeamOfTheYear/index.html

JugonTrucks dijo...

Si, objetivo total, por eso casi pones a Barrufet

JugonTrucks dijo...

Por cierto, no se te nota el resquemor y eres muy objetivo poniendo a Jesus Navas en vez de a CR9, vaya tela!

JugonTrucks dijo...

Y en vez de a Kaká pones a un tal Gourkuf que no lo conoce ni su padre!!lo tuyo necesita revisión

Totoro dijo...

Jesus Navas ha conseguido ir a la Selección. Y es la estrella del Sevilla. Parece que has olvidado lo bueno que es, preguntale a Marcelo. CR el año pasado se comio los mocos, al igual que Ibra que fue superado con creces por Etoo. El año que viene Dios dirá.

JugonTrucks dijo...

Ooohhhh jesus navas a ido a la seleccion!!! entonces si, me has convencido. Que ha ganado el Sevilla? nada, claro. CR9 se comería los mocos pero llegó a una final de champions y ganó la premier y ha sido balón de plata, parece que ese premio para Messi si que vale pero para el segundo no tiene ningún valor, pero claro, ahora juega en el Madrid. Del Gourkuf ese o como se llame ni hablamos no?

Totoro dijo...

Me vas a decir que Cr ha ganado el Balón de Plata por su juego el año pasado???

JugonTrucks dijo...

Bueno, lo habrá ganado por lo que tu lo digas! Lo que no se puede es dar valor o no al balon de oro segun a ti te interese. Por cosas como estas me demuestras que eres un forofo empedernido. Porque pongas a un jugador del Madrid no te va a entrar una enfermedad y te vas a hacer madridista. Por supuesto que CR9 y Kaká podrían no estar en el once, pero si en su misma elección estuvieran Messi, Iniesta y Xavi. Si hubieses elegido a esos en vez de Kaká y Cr9 no te hubiera dicho nada, pero no, resulta que eliges a Jesus Navas que no ha ganado nada, que solo lleva un buen principio de temporada y que ha ido a la selección. Y del otro que no sé ni quien es seguimos sin hablar no? Anda abre un poco tu mente.

Totoro dijo...

Claro que me gustan jugadores del Madrid, o no soy como tu admirado CR97, que asegura que no ficharía a nadie el Barça. A mi me han gustado y me gustan, Redondo, Raúl, Casillas, Zidan, Beckham, Sneijder, Camacho, Di Stefano,... pero no me engaño con hacéis vosotros. Porque antes de fichar por el Madrid, tampoco me gustaba CR, porque para dar espectaculo prefiero al mejor Ronaldinho.

P.D.: Y que no seas capaz de ver cuando le dan a un jugador el balón de oro, plata o bronce y porque dice poco por tu memoria, o no te acuerdas cuando se lo dieron injustamente a Owen en lugar de a Raúl?????

JugonTrucks dijo...

Ayy amigo cuanta manipulación!! El caso de Raúl se discutía entre un balón de oro y uno de plata. Habría quien opinaría que Owen se merecía ser balón y otros como yo que lo tenía que haber sido Raúl, pero a Raúl no le mandaron a la posición 20. Tú en cambio me pones en la posición de CR9 a un pobre hombre que sólo ha jugado 3 partidos buenos. Que conste que ya dije que el balón de oro también tenía una importancia mediática, pero eso es para todos, el primero Messi.

Mi admirado Cr9 dijo que no ficharía nadie del barça entre otras cosas por respeto a sus compañeros, no creo que sea bueno decir que ficharía a medio equipo del barça pero un antimadridista como tú lo ve con otro sentido. Para bocazas el señorito ALves que es un ejemplo de poca deportividad, siempre protestando hablando y tirándose al suelo.