Viendo esta foto cualquiera diría que el conductor de este vehículo llevaba un poco de prisa y quería meter el coche hasta la boca de Metro. Pero que no cunda la calma, esta imagen forma parte de una de las escenas de la pélícula "The cold light of day" protagonizada por Bruce Willis y Sigourney Weaver.
The cold light of day está ambientada en España. En ella, el joven que interpreta Cavill intenta resolver el secuestro de su familia (ya se sabe la de secuestros de familias americanas que ocurren en Europa: que se lo digan a Liam Neeson y su ‘Venganza’). Todo ello mientras intenta conectar la desaparición y algunos secretos ocultados por su propio padre, que interpreta Bruce Willis. Esperemos que la imagen que se da de nuestro país no sea demasiado mala o sometida a arbitrariedades que todos conocemos…
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No me extraña nada la foto. En Ventas no puede ocurrir nada bueno.
Ya se sabe la clase de mala gente que vive por Ventas, está claro que algo tenía que pasar...accidentes, secuestros...
Publicar un comentario