La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
jueves, 25 de noviembre de 2010
¡Feliz Cuarto Aniversario!
Queridos conjugones, lectores/as habituales y ocasionales:
Patógenos a la Deriva cumple hoy 4 años y desde la Redacción queremos compartir esa alegría con todos vosotros. Cuando abrimos este blog probablemente no imaginábamos que cuatro años después todavía lo tendríamos en línea y funcionando, y lo que es seguro es que no nos imaginábamos ninguno de los cambios que han ocurrido en nuestras vidas recientemente. Traslados, cambios de país, emancipaciones varias...en aquel Noviembre de 2006 en el que aún estábamos de algún modo vinculados a la Universidad (sobre todo yo que los últimos años me los tomé con calma) no podíamos imaginar cómo serían nuestras vidas 4 años después.
Pero aquí estamos, sean cuales sean nuestras circunstancias, y aquí seguiremos, sin duda. Esperamos celebrar muchos más Aniversarios como este y seguir juntos en todos y cada uno de ellos.
Como ya es tradición, yo he cambiado la cabecera del blog y JugónTrucks y Totoro se encargarán del cambio de diseño en los próximos días.
Un abrazo a todos,
El equipo de Patógenos a la Deriva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Enhorabuenaaaaaarrrrr
felicidades conjugones y patogenos a le deriva (genética)
Publicar un comentario