Como ya anunciara JugonTrucks en otra entrada hace ya varios meses, el nuevo y raro trabajo de Joquín Phoenix esta preparado para estrenarse en cine. Bajo la dirección de Casey Affleck la pelícual o pseudo-documental trata sobre el año sabático que se tomo Phoenix para dedicarse a la música. Lo verdaderamente interesante es la cantidad de noticias que a levantado el proyecto y supuestmente dificil que les ha sido encontrar financiación para su proyección. Para muestra un boton:
Vídeo que recoge la intervención de Phoenix en el late night de David Letterman y la parodia de Ben Stiller en la ceremonia de los Oscar (que guapa es Natalie Portman!!).
Video de NakedNews comentando la noticia (Telecinco esta tardando en copiar el formato).
Y finalmente el trailer del documental, I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix (Yo no me la pierdo, llamadme frívolo).
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si es que a ti te va mucho el morbo!!!
Pues fuiste tu el primero que habló del tema. A mi lo que me gusta es como han conseguido que se hable del tema en todo el mundo e incluso se hagan parodias. Yo sincerante creo que era este su obejtivo y no el hacer un documental en serio.
Publicar un comentario