Absurdo nombre para una canción, pero a pesar de que la mayoría piensa que no se va a comer un colín en Eurovisión, yo pienso que el tono de la canción, su musicalidad y el estribillo va a gustar mucho en Europa. Es más la web oficial de "eurofans" ya la ha colocado como una de sus favoritas. "Algo pequeñito...."
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Algo pequeñito es el cerebro de John CObra!! Vaya personaje, encima se va a hacer de oro, un retarder nazi que tiene las neuronas suficiente para pasar el dia. Respecto a la canción creo que al final da igual, todos los paises votan lo mismo.
¿algo pequeñito?... yo pensaba que decia "ano pequeñito".
que cagada
Lo que es preocupante es la actitud sumisa de la muchacha que acompaña a Cobra en la actuación, con la acaba comiéndose la boca. Si triste es tener un hijo como Cobra, más triste es tener una hija que enamora de un tipo así. ¿Qué narecies haces entonces?
Publicar un comentario