Nicolas Cage viaja a Tailandia para convertirse en un asesino parco en palabras. Y lo hace en la revisitación made in Hollywood que los gemelos Danny y Oxide Pang han hecho de su primer film. Violencia y romance une a Oriente y Occidente.
Los hermanos Danny y Oxide Pang, que han semirrevolucionado el cine de acción o terror con films como The Eye (2002) o la Bangkok Dangerous (1998) original, cuentan ahora con la estrella de cine (que se lo digan a Ramón Calderón) Nicolas Cage para su carta de presentación en USA, Bangkok Dangerous.
A diferencia de la original, en esta nueva versión el personaje de Cage no es sordomudo, sino que este rol pasa a desempeñarlo la enamoradiza hermana del pupilo de Cage. Supongo que habrán pensado que ya que cuentan con Nicolas Cage, no le iban a dar un papel donde no hablara ni una sola palabra.
Bangkok Dangerous (2008)
Bangkok Dangerous (1998)
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
1 comentario:
Como esta holywood na mas que haciendo remakes. La ultima joya, el caballero oscuro. Teneis que verla, esta genial
Publicar un comentario