Buenas!. En este día en que mi contador de años experimenta el Proceso Anual de Actualización (Yearly Update Process, más conocido como cumpleaños), situándose en 27 unidades, os pongo el vídeo de la canción de Sugarbabes que os dije el otro día que me gustaba. Que la disfrutéis (P.D: Pongo el vídeo para que escuchéis la canción, así que no os quedéis embobados mirándolas a ellas).
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Felicidades Tipejo!!!27 años ya!!pero eso ya está muy cerca de los 30 no? más cerca de los 30 que de los 20 seguro, vamos que no me fallan las cuentas. Si te sirve de consuelo yo aún tengo 25, si repito, 25 años. Bueno, no te deprimas, todavía puedes ahogar tus penas con cocktails de After Eight o con el primo de Hattori Hanzo.
No me dice nada el video, ni la canción, ni las chicas, ni las puesta en escena. No me has convencido Constanza.
No esperaba menos de ti, Totoro...
Publicar un comentario