sábado, 9 de diciembre de 2006

La Noche Más Larga De Mi Vida


Dolor, dolor y más dolor es lo que sentía la noche del 5 al 6 de diciembre de 2006. No podía con mi alma. La encía no paraba de sangrar y el dolor era continuo, punzante y por momentos mareante. Se me hizo eterna la noche, hasta que heche mano de otro Nolotil y litros y litros de agua para apaciguarlo y poder entrar en sueño.

Os recomiendo que no os quiten una muela del juicio, pero si os la tienen que sacar pedir que os la partan, que no os la saquen entera porque el dolor es insoportable. Es como si tuvieras una herida y te metieran un dedo impregnado en sal. Inolvidable.


Los dentistas recomiendan minimo una revisión al año. No falteis os esperan.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Ánimo Totoro, ya te quedan menos muelas, me creo que fue mala la noche pero seguro que la noche en la que te quedaste a ver los Oscars y ganó Ron Howard, tampoco fue muy bonita

George dijo...

Sí, entre una noche y la otra, no sé cuál habrá sido peor para ti. Es como si yo me pongo a ver la tele y anuncian en las noticias que la telefonía móvil va a dejar de existir porque es perjudicial para la salud, o que todas las empresas de informática han quebrado y los PCs van a desaparecer del mercado. Me imagino que el dolor sería parecido al que has tenido tú.

Ánimo que, por lo que cuentas, ya has pasado lo peor. Ahora a recuperarte.