lunes, 28 de diciembre de 2009

Lost in... Donna Karan

¿A qué os recuerda?

Amordor

La noticia no es una primicia ni mucho menos, pero tampoco es nueva, ya que se casaron hace tiempo en la intimidad. Pero yo me enterado no hace mucho. Un conocido presentador de televisión y ex-jugador de fútbol bastante aguerrido han contraído matrimonio. El presentador se dio a conocer como chico Ana Rosa en Sabor a ti y el jugador formó una de las defensas más sólidas del Sevilla F.C. junto a Pablo Alfaro (el real no el figurado George). Si aún no lo sabéis deciros que sus iniciales son J.C. y J.N. ¿Cómo os quedaís?

Condones Facundo

Hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto abochornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.

Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual.

Ante la "picardía" de estos jóvenes al usar la bolsa de pipas como profiláctico, Pipas Facundozo se ha propuesto lanzar una línea de preservativos con su marca, que satisfaga a los jóvenes y evite tener que ir de urgencias tras el calentón.

‘I Don’t Blame You’

‘I Don’t Blame You’ pertenece a disco ‘You Are Free’, quizá el mejor de la discografía de Cat Power. “La última vez que te vi, estabas sobre el escenario / Tu pelo era salvaje, tus ojos brillaban y tú estabas furioso / Balanceabas tu guitarra, porque querían escuchar ese sonido que tú no querías tocar / Y no te culpo”. Mucho se ha especulado sobre el destinatario de ese mensaje. Había quien decía que hablaba claramente de Kurt Cobain y ella nunca lo negó, pero en realidad podría hablar de sí misma, de lo duro que le resulta (quizá ya no) hacer giras, conciertos y escuchar cómo le piden insistentemente aquella canción, mientras ella desea con todas sus fuerzas estar en otra parte.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mornington Crescent

Seguro que os suena esta estación del Metro de Londres, así es, es aquella que era un edificio y que buscábamos desesperadamente porque perdíamos el avión de vuelta a casa. Casualidades de la vida, o puede que sea el destino, esta estación de metro es famosa en el Reino Unido por un concurso de radio y mucha gente antes que nosotros ha intentado llegar a ella desesperadamente.

Este juego se desarrolla en la BBC Radio 4 en el programa de humor I'm Sorry I Haven't a Clue. Los concursantes tienen turnos para ir nombrando una estación de metro de la red londinense, trazando supuestamente una ruta real. Por tanto es un juego de estrategia en el cual cada concursante tiene que intentar convencer al resto que su movimiento ha sido correcto e impedir que el resto pueda decir la estación de Mornington Crescent.

Fotos a la Deriva: Cerdo Colgado

Más de un cerdo no ha soportado la presión de estas Navidades.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Nochebuena

Try JibJab Sendables® eCards today!


Try JibJab Sendables® eCards today!

Run Run Run (12)

No se porque he acabado escribiendo un nuevo Run Run Run, pero quería hablar sobre muchas cosas diferentes y la verdad es que no me apetecía llenar el blog con post by Totoro.

Siempre suelo colgar post sobre actrices que están en el candelero, ya sea por su valía en la pantalla grande como por su capacidad para hacerlo bien en diferentes campos artísticos. En este caso, y para que no se me enfaden las féminas, tengo que hablar de dos actores que están dando mucho que hablar, pero nada en comparación con su protagonismo en 2010. Al primero de ellos ya lo conocíamos de la serie Alias, si esa del creador de Perdidos y que nadie la hacia ni puto caso pero que tiene pinceladas del mejor Abrams. El muchacho hacia de noviete quenoseenteradenada de la protagonista, la vigoréxica Jennifer Garner, y le quitaba más de un plano. En cine tuvo papeles secundarios en comedias romántico-gamberras como De boda en boda y Novia por contrato. Pero el gran público tuvo que esperar a 2009 para conocerle a lo grande. Su participación en dos de las comedias románticas del año, New York, I Love You y Qué les pasa a los hombres, y la rompe taquillas del año en USA, Resacón en las Vegas, le han valido el reconocimiento del público (mayoritariamente femenino), de la crítica (nominación a los Globos de Oro por parte de la película) y de las grandes productoras (será Fénix en el salto a la pantalla grande del Equipo A). Si aún no sabéis de quien hablo, pensaré que estoy loco y no es para tanto lo de Bradley Cooper.El segundo protagonista del post era un gran desconocido para mi, y fue gracias a su actuación en Resacón en las Vegas (se nota que no me disgusto la película) por la quedo en mi retina y en la de muchos productores de Hollywood. Lo cierto es que salía en la estupenda "Into the Wild" (no podéis perderos esta joya), pero no consigo recordarlo, y lo volveremos a ver a mediados de febrero en la que suena como película del año en la próxima gala de los Oscar, Up In the Air, con George Clooney. Pero me quiero detener en una serie de televisión que creo va a ser la repanocha en 2010. Se trata de Bored to Death, donde Zach Galifianakis, así se llama el cuñado barbudo de Resacón en las Vegas, acompaña junto con Ted Danson (el inolvidable Sam en Cheers) a Jason Schwartzman, un escritor en crisis creativa que se hace pasar por investigador privado, extrayendo todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión de las novelas policíacas que ha leído.Los fans de El Club de la Lucha (esto no lo leas Juani), estamos de enhorabuena, parece ser que Darren Aronofsky esta rodando un thriller similar pero ambientado en el mundo del ballet, con Natalie Portman y Mila Kunis (Paso de ti) encabezando el reparto. Se llamará Black Swan y se estrenará en otoño en USA.

Y tres recomendaciones o por lo menos títulos que no lamentaremos haber pagado 7 euros después de verlos para el mes de Enero. Los dos primeros son fáciles de recomendar porque lo tienen todo, un gran reparto, un gran director y pasta, mucha pasta de por medio. Se trata de Nine de Rob Marshall y Sherlock Holmes de Guy Richie. Seguro que no dejarán indiferentes a nadie. La tercera y última también tiene un director, bueno directores, con nombre pero su presupuesto y su reparto no tiene nada de lujo. Se trata de Un tipo serio de Joel y Ethan Coen.



Todos los años por estas fechas te encuentras con una canción especial, una canción que no puedes dejar de escuchar y que te resulta sospechosamente familiar. Este año he encontrado una canción de Karen O para la banda sonora de Donde viven los Monstruos que es una maravilla (bueno seguro que a más de uno no le gusta). Se llama "All is Love" y está interpretada por Karen O and the kids. Si pincháis sobre el título podréis descargárosla gratuitamente, sino podéis disfrutarla en el siguiente vídeo.



No puedo irme sin recomendar o resaltar el buen hacer de una joven actriz, mencionar a la actual pareja de Shea LaBeouf en la vida real, Carey Mulligan. Se conocieron rodando Wall Street 2: Money Never Sleeps de Olvier Stone, pero la chica no le debe nada al hijo de Indiana, ya que esta nominada a los Globos de Oro (parece cantada su nominación al Oscar) por su anterior papel en "An Education" (galardonada en Sundace).
P.D.: Siempre que estéis tristes o serios acordaros de Jay-Z con su gafas gigantes de pasta negra moviendo la cabeza al ritmo de Lost de Coldplay. Os sacará una sonrisa.

Parrita Siempre en Navidad

Ya que George nos regalaba un villancico interpretado por Mariah Carey en otro día, yo quiero que disfrutéis con lo nuevo de Parrita, Eres Tú.

Aire Loco by Loewe

La publicidad esta muy bien, no para verla mientras disfrutas de tu serie favorita, pero si para degustarla a parte. El problema llega cuando no sabes lo que te venden, y eso ocurre con este spot de la casa Loewe. ¿Alguien entiende algo?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las Mejores Películas de 2009 by Totoro

Me he dejado llevar por sensaciones, pensando en lo que no deberíamos perdernos antes de que acabe este año.

Que mejor que empezar con un deseo, Donde viven los Monstruos, porque propuestas tan arriesgadas como estas hay que apoyarlas. Olvidémonos de superproducciones y soñemos un rato hasta que nos despierte el olor de la cena caliente.

En segundo lugar recomendar una joyita que ha pasado un poco desapercibida, Déjame entrar. No os la perdáis, pero verla sin ganas que luego pasa lo que pasa y las espectativas siempre superan a la realidad.

No podía faltar Miyazaki y su gran película Mi Vecino Totoro que por fin se ha estrenado este año en los cines españoles. Aunque también podría incluir Ponyo en el Acantilado, ya que su estreno mundial fue en 2009.

El cuarto puesto lo comparten dos películas que no he podido ver, pero que han sido la sensación de este año. Enemigos Públicos y Malditos Bastardos. Tarantino y Mann son palabras mayores.

Y por último, no podía faltar una película española, de habla inglesa y con aires orientales. Mapa de los Sonidos de Tokyo. Es mejor que lo que muchos dicen, y los actores son increíbles. Ganará con los años.

martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009


Queridos amigos/as, coautores, lectores y lectoras, público en general, como ya es tradición en estas fechas queremos felicitaros las fiestas navideñas desde Patógenos a la Deriva.

Leyendo el mensaje navideño del año pasado veo que destacábamos sobre todo que había sido un año de muchos cambios, y como os imaginaréis no puedo evitar reírme un poco al verlo. Para cambios, los de este 2009 que llega a su fin y que termina también una década que nunca olvidaremos, por haber contenido nuestros años de la Facultad. Con sus ventajas y sus inconvenientes, fue una época realmente especial.

Sin más dilación, y desde mi "nuevo país" (si me lo hubieran dicho hace un año no me lo hubiera creído), paso a deciros que os deseamos una muy Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo 2010, en el que, como siempre decimos, queremos que se cumplan todos vuestros deseos, uno a uno. Os dejo con un villancico muy popular aquí, que suena por todas partes.

Un saludo a tod@s,


El equipo de Patógenos a la Deriva.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Fallece Brittany Murphy


Ha muerto en su domicilio de Los Ángeles la actriz estadounidense de 32 años Brittany Murphy, a causa de un paro cardíaco según la noticia. No hay muchos detalles sobre la causa de la muerte, así que a ver si según pasan los días vamos teniendo más información. La actriz era conocida por sus papeles en películas como Sin City, 8 Millas o Inocencia interrumpida.

sábado, 19 de diciembre de 2009

The Fucking JugonRappers

Pinocchio

Winshluss, alias de Vincent Paronnaud, director de la versión cinematográfica de Persépolis acaba de publicar una versión personal del cuento de Pinocho.

Pinocho es un androide con la cabeza hueca. Pepito Grillo es una cucaracha. En realidad, un escritor frustrado con aspecto de cucaracha. Y se ha instalado en la cabeza hueca de Pinocho, al que Gepetto busca por todas partes y no porque lo eche de menos sino porque tiene una muy buena oferta de un militar que piensa usar al indestructible Pinocho para la guerra. En el mundo según Winshluss todo cuento de hadas es una reunión de mentiras anudadas que se pudren por momentos.

Fotos a la Deriva: Mi Familia Coreana

Las Mejores Películas del 2009 by Jugontrucks

En este caso voy a poner tres peliculitas que considero han sido de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior de este año. En primer lugar, por supuesto el gran Clint Eastwood que realizó una película muy humana y mezcló drama y humor con una maestría al alcance de muy pocos. Gran Torino para mi es la película del año

La siguiente película es argentina, se trata de El Secreto de sus Ojos, dirigida por el director del Hijo de la Novia, que esta ocasión apuesta por una película más movida, es un trhiller que gira en torno a la investigación de el protagonista (Ricardo Darín) de un asesinato de una joven estudiante. Película bastante profunda para ser un trhiller, temas como la soledad y la amistad están muy marcados

Por último la cinta japonesa, Despedidas, película sencilla aunque muy emocionante, con una gran banda sonora. Fue la ganadora del Oscar a mejor película extranjera.


viernes, 18 de diciembre de 2009

Octavos

Ya están sorteados los octavos de final de la champions league que este año celebrará su final en el Santiago Bernabeu. Suerte para los equipos españoles que en principio no deberían tener problemas para pasar a la siguiente ronda. Como lado negativo, el Barça está ya más cerca de llegar a una final que esperemos que no se produzca. El Madrid se medirá al ex-equipo de Karim Benzemá, el Olympique de Lyon, el Sevilla al CSKA de Moscu mientras que el Barcelona se medirá frente al Stuttgart alemán. Duelos interesantes son el Inter de Milán - Chelsea, con la vuelta de Mou a Standford Bridge y el Manchester United - Milán.

Los Mejores Discos del 2009 by Jugontrucks

Este año he escuchado pocos discos por lo que me va a costar hacer un listado, pero ahí va.














So 80`s: Sunday Bloody Sunday

Una de las canciones míticas de U2 es Sunday Bloody Sunday. Fue escrita a raíz de los incidentes del llamado Domingo Sangriento de 1972, en el que murieron 14 personas; su letra describe el horror sentido por un observador de "Los problemas" en Irlanda del Norte. Para mi una de las mejores canciones del grupo irlandés.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo Mejor de 2009

Como ya viene siendo habitual (aunque George no suele llegar a tiempo), antes de cerrar el año los miembros de este blog elegimos los discos, canciones, anuncios y películas que más nos ha n gustado este 2009.

Por ahora os dejo mis discos, no están lo nuevo de Pereza y Quique González, porque desgraciadamente no los he escuchado aun.

Mis Discos
















Golden Globe?

Si pensabais que iba a abrir mi entrada con Penélope Cruz y su segunda nominación consecutiva a los Golden Globe, o la nominación como mejor película extranjera a 'Los Abrazos Rotos' cuando no ha sido seleccionada por nuestra academia para representarnos en los Oscar, estáis muy equivocados. Lo verdaderamente chocante de estos premios es la doble nominación e Sandra Bullock, si esa mujer que salto a la fama por conducir un autobús cargado de explosivos y la que estuvo a punto de interpretar al personaje de Hillary Swank en Million Dollar Baby (siempre estaremos en deuda con Clint). Y esto no es como aquel año en el que nominaron a Eddie Murphy por su papel en Dreamgirls, porque Murphy nos gano a todos con 'Superdetective en Hollywood' y se lo vamos a perdonar todo.

Por comentar algo más, decir que parecen vislumbrarse las favoritas para los Oscar. "Up in the Air" de Jason Reitman, con Clooney a la cabeza, "Nine"de Rob Marshall, con un elenco increíble que va desde Sophia Loren hasta Marion Cotillard, "Avatar" del megalómano James Cameron (aunque creo que serán muchos cohetes para tan poca fiesta) y la genial "Malditos Bastardos" con Tarantino en estado puro.

No debemos olvidar las tapadas de la noche, ya que pueden dar más de una sorpresa. Es el caso de 'The Hurt Locker’, de Kathleen Bigelow; ‘Precious’, de Lee Daniels (con Oprah Winfrey y Mariah Carey detrás); ‘(500) días juntos‘ (la Pequeña Miss Sunshine del año), y la nominación a mejor director para Clint Eastwood por ‘Invictus', su retrato de Mandela.

Penélope Cruz se enfrenta a Mo’Nique (’Precious’), Julianne Moore (’A Single Man’), y Anna Kendrick y Vera Farmiga (’Up in the Air’). La única que parece hacerle sombra es la chispeante Mo’Nique.

Almodóvar compite con ‘Los abrazos rotos’ con ‘Baarìa’, del italiano Giuseppe Tornatore; ‘La cinta blanca’ del austríaco Michael Haneke; ‘Un profeta’, del francés Jacques Audiard; y la chilena ‘La nana’, de Sebastián Silva. En este caso Haneke tiene todas la de ganar.

Todas las nominaciones de los Globos de Oro las podéis ver en su página web.

Iron Man 2



Mayo del año de que viene puede ser un gran mes por varios motivos (aun no puedo decir nada), uno de ellos es el estreno de IRON MAN 2. La única franquicia de Marvel que, bajo mi punto de vista, puede hacer frente al Batman de Nolan. Aquí podéis ver un adelanto.

martes, 15 de diciembre de 2009

Toast of Shrimps 3: Are you talking to me?

El viaje ya empezó mal, el avión con destino a London-Luton estaba delayed. Un bocata rápido en la terminal 1 y a esperar la salida del vuelo de easyjet a tierras británicas. Raquel haciendo combinaciones imposibles para conseguir que la maleta militar entrara en el galibo de la compañía que para los que no lo sepáis sólo deja equipaje de mano de dimensiones 55x40x20, eso si luego puedes dejar tu abrigo, tu bufanda y demás prendas de ropa en los compartimentos de la maletas, acabando muchas de ellas en la bodega del avión por problemas de espacio. Tras los miles de controles que conlleva entrar en un avión ahi estábamos Totoro, Rachel y yo en nuestra puerta de embarque pero sin aviso previo esta fue cambiado a la otra esquina del aeropuerto practicamente de Luton.

Tras una hora de espera junto a la puerta de embarque al lado de una tienda con nombre de programa dirigido por Javier Sardá salimos sobre las 5 de la tarde rumbo a la aventura británica. En el avión solicitamos por primera vez en la historia de easyjet la bebida refrescante de naranja que tenía nombre de baile argentino, Tango. La azafata tuvo que avisar a sus compañeras ante tal imprevisto. El viaje fue tranquilo y termino con la azafata cruzando el pasillo y llamando basura al pasaje, es que en easyjet son muy acogedores.

Llegamos al aeropuerto de Luton bajo una nieblaca al más puro estilo Londres de Jack el destripador que era muy de ir por partes. Bastante frio y Sean entrando y saliendo de la zona de recogida de viajeros y cagándose en la paella, los españoles y los toros. Pasamos el boarding control que parecía un almacen del carrefour. Allí conocimos a Pier Luigi Colina que trabaja para el gobierno británico controlando los personajes que pretenden entrar en el reino. Pier Luigi no se contagió de nuestra emoción y nos devolvió nuestros DNI sin cruzar palabra y probablemente nos echó un mal de ojo.

Pasamos el control y tras unos cuantos cruces de llamadas: Jugontrucks-George-Sean-George-Jugontrucks-George-Sean (¡¡Aquí no está ni el Tato!!) localizamos a nuestro taxista que nos iba a llevar a la ciudad-bosque (MK). Preguntó por Totoro que es el más famoso de todos y nos montamos en el Passat Plateado. Notamos cierta diferencia en las carreteras inglesas, los coches iban como raros y Sean no se sentaba en el sitio correcto, no sé concretamente que era, pero nos daba mala espina. Llegamos al hotel y nos hicimos una foto con nuestro primer amigo británico que aceptó gustosamente a pesar de parecer un portero rumano, y allí estuvimos esperando la llegada del Tipejo, guia y traductor en nuestra incursión en la isla. George llegó en su limusina e hizo las veces de cicerone y nos tramitó las habitaciones en un hotel al lado de un lago y que parecía que le habían vomitado un kilo de uvas.

¿Qué se puede decir de Milton Keynes?, grandes avenidas-rotonda-bosque, grandes avenidas-rotonda-bosque, grandes avenidas-rotonda-bosque...Se puede decir que es un grupo de barrios residenciales con un centro de ciudad que es un centro comercial. Nuestro Tipejo vive en la típica casa británica de varias plantas, su habitación tiene una decoración muy cuidada (sobre todo la pared). Conocimos a Ian, el vendedor gay de bicicletas y fan de Sex-Factor. Nos causó gran impresión y parecía bastante simpático, había un feeling especial con George, ¿Será Sophie una tapadera?. Gracias Ian por la recomendación del Arbutus Restaurant especialistas en regurgitado de rumiante.

Nos cerraron la cocina del restaurante preferido de los españoles en MK por los horarios británicos y la mala organización general de este viaje. Acabamos cenando en el Nando´s una especie de mezcla imposible entre restaurante portugués, mexicano y local-fritanga. A pesar de todo la comida no estaba mala y estuvimos probando las salsas picantes desde el Medium hasta la Extra Hot XXL. La bebida se puede repostar como en Fosters Hollywood pero te sirves tu mismo a través de tu propio cuerpo. Hablamos con un camarero que había residido en Málaga, el pobre era suporter del Barça y gran amante del pescadito malagueño, de las mujeres y de la frase: "¡¡Venga coño!!"

Hay cosas curiosas en los ingleses, en primer lugar los pederastas no tienen prioridad, los jóvenes con un frio de Siberia del Sur, salen de fiesta con una camisa los chicos, y con camiseta de tirantes y minifalda, las chicas. La zona de fumadores de las discotecas están en la calle y los taxis son más baratos si los reservas por teléfono que si paras uno en la calle.

Al día sigüiente viaje en tren a London. Lo primero que hicimos fue probar el famoso metro de Londres, también conocido como Tube. Trenes y estaciones antiguas aunque bastante rápido. Es costumbre ver en el metro a borrachos a cualquier hora, indios, y peleas que empiezan con un "Are you talking to me?, Are you talking to me?" También está la linea DLR, con trenes sin conductor que da mucha cosica, como Pocholo, no hay nadie al volante. Fiel al gafe de nuestro viaje, la linea de DLR que iba a nuestro hotel estaba cortada por lo que tuvimos que coger un bus alternativo desde ¡¡¡Cánary Warf!!!

Si váis a Londres no esperéis al bus número 11, tarda un huevaco, pueden pasar unos cuantos 24 antes que el número 11. Pasa por Westminster con dirección Sant Paul, una de las zonas más famosas de Londres que congrega el Big Ben, La Abadía de Westmister y el Puente de Westmister. Siempre te puedes entretener cantando la canción "New York, New York" que irremediablemente te conllevará ser identificado como españoles: "Vosotros sois españoles, a ver si sabéis como ir a la Torre de Londres".


La foto al lado de la cabina de teléfono es obligatoria así como montar en la planta superior de sus míticos buses. Ver Buckingham Palace y algunos de sus enormes parques, ¡¡ejem, ejem!! Subir a la cúpula de Sant Paul (Jorge necesitas más deporte y menos Muffings) y ver toda la ciudad incluido el pepino light...Londres mola, hasta las 6. Viene anocheciendo a las 16:30 por lo que es muy probable estar comiendo de noche.

Transistar el río Thamesis puede ser un bonita experiencia si tienes ocasión de cruzar más de dos palabras con los encargados de los barcos. Las paradas son más rápidas que las que hacía Schumacher en Ferrari. Siempre quedará hacer algo muy típico de Londres que es tomarse una pinta en un típico pub inglés, eso si, si el portero con aires de grandeza y consciente de un poder supremo, te deja entrar en el local. Si veis un cartel que ponga "Private Party", no entréis por mucho que os apetezca pedir las bebidas a través de un ascensor.



Otro consejo, cuidado con los travestis y las parejas con ganas de una noche loca en busca de hoteles con habitaciones libres, las reservas informales pueden acabar con patadas a las puertas de entrada del hotel y palabras como "Fuck you" y "Motherfucker".

El Domingo comenzó bien, si hubiéramos tenido armas en la maleta, probablemente no. Campden Town tiene un mercadillo los domingos con mucha solera, se llena de puestos en su calle principal y hay un montón de callecillas, por debajo de puentes, por muchos recovecos donde puedes encontrar casi de todo. También hay ambiente de tamberna, de fish $ chips, de pintas y de fútbol. Recuerdo a los que tenéis que volver el domingo a Madrid, que la estación de metro de Campden a partir de cierta hora solo deja salir gente, aquí no os vais hasta que os dejéis medio sueldo. Cuando tienes que coger un avión en Lutón en un par de horas, eso se convierte en un drama, aqui comenzaron las carreras, los sofocos, los "Sorrys" y la odisea espacial.

Cogimos el metro en Mornington Crescent tras una carrera por Campden High St. Ahí Rachel perdió los papeles: "¡¡Pero que raros son!! ¿Por qué ponen una entrada de metro en un edificio?". Cogimos la Northen Line con dirección King Cross pero el metro de Londres como comenté antes es curioso y tiene bifurcaciones, cambio de andenes en la misma linea, cortes sin avisar etc...Tuvimos que pegarnos otra carrera en la estación de Euston. Organizamos la salida de metro hacia la estación de tren que nos llevaría a Luton Airport, Rachel se quedaba al cuidado de George que ya estaba echando el hígado por la boca y Totoro y yo saldríamos corriendo a por las maletas en la cosigna, el fish $ chips estaba a punto de no ser digerido del todo. Cogimos el tren, ya llegabamos tarde para el embarque, llegamos a Luton Airport y hay que coger un autobus hasta el aeropuerto, un gracioso pulsó el botón de parada en una estación previa, si le llego a localizar ahora estoy en unos calabozos de Luton. Llegamos al aeropuerto, todo el pasillo y al final a la izquierda. Pasamos el primer control pero nos pasamos la maquina que por 3 libras te da pases para evitar la cola de entrada a las puertas de embarque. Salimos de nuevo porque así nos lo indica el operario y nos colamos por la zona para empollones donde no nos dejaban entrar por billetes duplicados. Ahi tuvimos la certeza que nos quedábamos en tierra.


George como ángel de la guarda llegó justo para pagar los pases con la tarjeta y hablar con el cabr... que no nos dejaba entrar. Por fin el otro personaje le indicó que podiamos pasar. Se puso a hablar antes de darnos los billetes y no le dije "Gilipollas dame ya los putos billetes" de puro milagro. Pasamos el escaner como si fuese una prueba del Grand Prix, sólo faltaba el de la capa comentando la jugada y llegamos a la cola de embarque que afortunadamente estaba todavía allí. Como último susto perdimos la tarjeta de embarque de Rachel que venía sellada, por suerte yo llevaba otra copia en la maleta. Ya os digo que no es recomendable volver así de un viaje, para colmo y tras desear tomar tierra en Madrid, nos encontramos en la terminal a Bunbury.

PD.: Si viajáis a Londres no lo hagáis sólo un fin de semana.

Salud y Buenos Alimentos.