sábado, 31 de mayo de 2008

MegaBonos (Super José Bono)


MoviStar ha decidido utilizar los servicios de los chicos de Muchachada Nui para dar a conocer su nueva promoción, los "MegaBonos". Para ello, han realizado una serie de anuncios que no tienen desperdicio y que tienen el puro estilo Muchachada. Cuelgo los videos de los anuncios, si por algún motivo, como por ejemplo la velocidad de conexión, no podéis verlos, no cambéis de canal durante la publicidad.









Where is Tipejo? (2)


Sentimos tener que volver a realizar este comunicado, pero las circustancias nos han obligado a lanzar este mensaje como ya hicimos el 5 de Enero (fecha en la que el Tipejo no tenía comprados los regalos de Reyes). Desde la dirección de Patógenos a la Deriva sentimos informaros que uno de los contribuyentes de este blog se encuentra actualmente desaparecido. No ha vuelto a realizar ninguna entrada desde el día que fue aceptado como Coritelino y no ha comentado una entrada desde el 22 de Mayo, por este motivo hemos decidido dar este paso. Tipejo, por favor, da señales de vida, solo queremos saber que estas bien, si no vuelves a casa, no pasa nada, simplemente nos queremos quitar esta pesambre. Adjuntamos una foto del Tipejo para si algun seguidor de nuestro blog nos puede dar algún dato para localizarle, a su vez, hemos vuelto a llegar a un acuerdo con Lauki para imprimir su foto en los cartones de un litro y medio con abrefacil. Y recuerdo a los californianos que vuestro gobernador no es el Tipejo, ya que hemos recibido numerosas llamadas desde ese estado. Nos han llegado rumores que tras ser acepatado en Accenture-Coritel, se ha dedicado a estudiar Enzimología pero eso ya es mucho suponer. El lunes tiene la presentación ante la prensa en el bloque 2 de La Finca, esperemos que no falte porque sino ya la preocupación sería máxima. Te esperamos con los brazos abiertos.

BSO


Uno de los núcleos centrales sobre los que gira este Blog es el cine, al igual que la vida del Tipejo gira en torno a la tecnología (PDAs, portátiles, móviles, estaciones meteorológicas, parrots...).

Las bandas sonoras de las películas son parte indispensable para que un film sea una gran obra, y sin la música ninguna sería lo que es. Por este motivo y puesto que normalmente nos dedicamos a recordar grandes largometrajes de ayer, hoy y mañana, he querido realizar una pequeña selección variadita de algunas de las mejores canciones de película. Debo añadir que no he podido incluir la BSO de "Papá Piquillo" porque no la he encontrado, sino si que estaría presente. Disfrutad de unos pocos momentos de película y evadiros de vuestro deambular.

Pulp Fiction


Gladiator


Crash


Amelie


El Piano

viernes, 30 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

So 70's: The Eye of the Tiger


Canción muy bonica que cuando la escuchas te dan ganas de hacer cosas y ser alguien en la vida, de superarte y afrontar tus miedos demostrando al mundo entero que eres la repanocha con patatas. Este single se hizo famoso por la oscarizada "Rocky", nada más y nada menos que 3 Oscars, entre ellos el de mejor película y director. Posteriormente, como suele suceder, los billeticos verdes le nublaron la vista al tío Stallone y realizó bodrio tras bodrio hasta llegar a "Rocky Balboa" que es como la primera pero con apellido.

Esta canción también la tengo asociada a mis maravillosas mañanas o tardes en el Palacio de Vista Alegre, viendo al Real Madrid de baloncesto, ya que la usaban de sintonía durante la presentación de los jugadores, consiguendo de esa manera que se encendiera el publico asistente, que reaccionaba al grito de "¡¡¡¡Vamos, vamooos!!!". Pero una temporada regular entera espereando a que lleguen los momentos que realmente merecen la pena, que son los play-offs y resulta que a los académicos de la liga ACB, no se les ocurre otra cosa que organizar elimatorias de 3 partidos hasta la final. Resultado, que sólo vi un partido de play-offs, el peor que he visto en toda la temporada, y a la final han llegado el 3º y el 4º, Barcelona y TAU Cerámica respectivamente. Tenía que ser como en la NBA, 7 partidazos por eliminatoria, a lo grande, si señor. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

jueves, 22 de mayo de 2008

Km. 0


Un gran cantautor dijo una vez, en uno de sus interminables conciertos, que tenemos una relación ambigua con la ciudad en la que vivimos, una relación de amor y de odio.

Este lugar antes no me gustaba nada. El viento siempre soplaba de cara. Era muy molesto caminar por estas calles con el viento azotándote el rostro. Además, siempre arrastraba hojas secas y arena, que te entraban en los ojos. Así que no solía venir mucho por aquí.

Este lugar siempre me ha resultado agobiante, plagas de humanos caminando hacia todas las dimensiones del espacio permitidas por la fuerza descubierta por un tal Newton en su Gran Bretaña natal. No era muy agradable no dar ni un paso en condiciones normales y chocar con todo aquel que se pusiera por delante mientras que millones y millones de maquinas con ruedas rugían y gritaban en todas direcciones en un medio que debería estar reservado a los tranvías, los animales alados y a los cítricos amantes.


Tampoco me alegraba ver almas perdidas, imágenes especulares pintadas a carboncillo que representan la versión glacial de los habitantes de la otra ciudad, la que está en la superficie bajo los rayos del sol, pidiendo por una simple subsistencia y cuyo destello de ilusión en los ojos les había abandonado hace ya mucho tiempo. Siempre he aborrecido la frialdad que nos envuelve en esos momentos en los que el ser vivo se convierte en materia inerte durante breves segundos.

Las frías mañanas en la facultad yo casi nunca huía al bar y llegué a entender en la 3204 – B, que la realidad no es más que una interpretación de los impulsos nerviosos por parte del cerebro. Pido perdón puesto que esto es un artículo literario, pero como le dijo el escorpión a la tortuga, no puedo evitar ser lo que soy y mis escritos normalmente han sido artículos científicos alejados del arte que supone componer relatos juntando letras del abecedario dando como resultado un puzzle de un precioso cuadro de Van Gogh. La percepción de los lugares no depende solamente de las características del lugar, sino que es el resultado de sumar todos los elementos que forman parte del conjunto (lugar, personas, estados de ánimo, pensamientos). Cada momento vivido es un sistema independiente en sí mismo, es un paquete discreto que contiene una instantánea del espacio-tiempo compuesta por todo lo que pensamos y sentimos en ese instante, el lugar en el que estamos y las personas que nos acompañan.

Pero en este lugar también hay rincones y secretos escondidos, arduos de encontrar en sus recónditas calles u ocultos por la neblina oscura del agobio imperante que reprime una visión clara del escenario.


Jamás pensé que podría descubrir un maravilloso oasis árabe con aroma a manzana carbonizada y a té de hierbabuena y escaparme de este mundo acelerado y sin frenos durante un tiempo al menos. Nunca imaginé que a la Libertad se le podría asignar un número y qué cantautores de todas las clases y lugares acudieran allí a darle liberación a sus letras. Desconocía que era posible que en la azotea de una Universidad situada en un edificio medio en ruinas pudiera existir un café bohemio con vistas a las antenas de coral de los tejados, ventanales de buhardillas y sobrevolados por abejarucos que nunca han de cesar en su vuelo. En absoluto llegué a creer que coincidiría en el mismo lugar con cierto cantante de voz rasgada sin que ese hecho alterara mi ánimo tornándolo a una ira contenida.

Parece mentira que nunca me hubiera tomado un chocolate con churros en un lugar tan tradicional y castizo, eso sí con la preocupación de volver a ser embaucados por un hombre de pálida cara, fotógrafo y pintor especialista en inmortalizar en el aire un instante en el tiempo y vendértelo en forma de cuadros y fotografías que en la vida podrás ver.


Quién me iba a decir que entraría en una librería de mujeres regentada por una adorable abuelita, probablemente cohibida durante el franquismo, y cuya pequeña tienda es nada más y nada menos que una clara representación de lo que supone ser una mujer. No obstante, para percatarse de esto último, igualmente se puede realizar un viaje en el tiempo hasta los años 70 en el barrio de Chamberí y ser espectador de las envidias provocadas por unos boletos de lotería.

El viento ha cambiado. Ahora sopla por la espalda. Limpia las calles a su paso, te empuja a avanzar. Si te sacudes la arena que tenías en los ojos, el viento se la lleva, y ya puedes ver con claridad. Ahora me gusta venir aquí. Sólo ha hecho falta que cambiase el viento.

Antes que el diablo sepa que has muerto



La recomendación de la semana. Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei & el gran Sidney Lumet (La noche cae sobre Manhattan, Veredicto final, Network, Tarde de perros, Asesinato en el Orient Express, Serpico & Doce hombres sin piedad entre otras)

Estrreno el 23 de Mayo.

sábado, 17 de mayo de 2008

Accepted


Después de una prolongada ausencia debida a los problemas de calentamiento global que estaba experimentando mi pobre portátil (16 días se han tirado en el servicio técnico para abrirlo, limpiar y ajustar el disipador del procesador, y volverlo a cerrar), me complace volver a este nuestro querido blog con la noticia de que desde ayer ya soy Coritelino - Accenturero.

De las 4 personas que quedábamos del grupo haciendo el curso de formación hemos pasado 2, otro chico y yo, y han fusilado a la chica y a otro tío. El Módulo Básico fue bastante fácil, pero en el Específico cada vez se han ido complicando más las cosas, y la parte final de programación con CICS ha sido bastante chunga, aunque por otro lado era lo más interesante. Ahora ya sólo me queda esperar a que me llamen (una vez superada la formación se comprometen a ofrecerte un contrato, así que es cuestión de tiempo). El plazo de espera es variable y depende de las necesidades en los proyectos. En este momento ese tema está más parado que hace tiempo (que terminaban la formación y empezaban a los dos días), pero por lo que me dijeron no debería tener que esperar mucho, aunque no nos podían decir un plazo.

Dicho esto, ya sólo me queda añadir que para celebrar que Eli y yo vamos a ser 'compañeros' tendremos que quedar y montar un cebatil de los nuestros o cualquier otra actividad que se os ocurra.

Saludos con patatas.

viernes, 16 de mayo de 2008

Sensación de Vivir



Vuelve 90210, vuelve Beverly Hills, vuelve Sensación de Vivir. En Otoño comenzará a emitirse en EE.UU. una nueva versión. Ahora se llamará sencillamente ‘90210′, pero seguro que cuando llegue a nuestros televisores se llamará Sensación de Vivir.

Jennie Garth repetirá cómo Kelly Taylor y puede que Ian Ziering y Tori Spelling repitan también cómo Steve Sanders y Donna Martin. La nueva hornada que acompañara a estas viejas glorias siguen siendo presuntos adolescentes con edad para formar familia numerosa.

Se ha reclamado en distintas webs de todo el mundo (tiene su propia web en español con actualizaciones constantes) que vuelva el personaje de Brenda Walsh interpretado por Shannen Doherty por ser uno de los más queridos y odiados al mismo tiempo. Todo ello sin contar que fue de las primeras en abandonar la serie, sólo estuvo entre 1990-1994 y la serie duró hasta el año 2000. Brenda se iba a Londres a estudiar teatro (si no recuerdo mal). Por mi parte que vuelva, aunque es muy proclive a abandonar proyectos como ya hiciera con la serie Embrujadas cuando estaba en su apogeo. Para muestra de su carió por el personaje un guiño en la película Mallrats de Kevin Smith.


Si de mí dependiera debería volver Dylan McKay, interpretado por el impagable Luke Perry, ya que habiéndose liado con todas las de la serie podría continuar con la nueva hornada. Y no olvidemos intervenciones como las de Casper Van Dien, Jessica Alba, Lucy Liu o Hilary Swank, esta última poco después ganaría un Oscar.

Y aquí los nuevos de Beverly Hills.



miércoles, 14 de mayo de 2008

Vicky Cristina Barcelona



La cosa promete, aunque la canción que acompaña al trailer es pésima. Habrá que ir a verla para despejar duda alguna.

Una chica cortada en dos



La recomendación de la semana. Claude Chabrol y Ludivine Sagnier no hace falta más. Se estrena este fin de semana.

Nos vemos en el cine.

A los Cítricos Amantes


"Bajo nosotros, los huesos y las piedras que son el sedimentos de nuestra incierta gloria. Bajo nosotros, tejidos los momentos que manan de la calma. Lo único que cuenta"

"Antes que la tristeza ser suelo de zapato. Humildad y camino o letra de abecedario. Ser látigo y restallar a la modorra los sentimientos. Ladera para que resbalen las penas".

"No pasarán, no han de pasar la grisura ni el vacio inmensurable que sucede al aviso de unos ojos diciendo adios. Adiós ahora sí, esta vez sí, para siempre, adiós".

"Y el valor consistiría en hacer astillas el endeleble andamiaje de errores cometidos y admitir que simplemente hemos vivido".


"Ahora prueba a no juzgar y a perder el miedo a las derrotas, porque el mar, los oceanos, igual que acunan pueden engullir".

"A velocidad infernal nos desplazamos sobre máquinas con ruedas, y no me acostumbro, para confluir como plagas de langostas a los mismos lugares, a las mismas horas".

"Que más puedo anhelar, sí la palabra, porfía humana, es puente de mil ojos sobre aguas subterráneas. Que más puedo saber. Cuando no hay sembrados las escarchas no dañan".

"Sabré que andar, sentir, es un sencillo vaivén. Y a ratos alejarme de mí hará más liviano el peso de mis alforjas".


"Necio yo, creía que la naranja enamorada es media esfera de otra esfera a medias. Y aunque tarde descubrí que el arte existe y que consiste en que los cítricos amantes se desplacen mas o menos a un tiempo".

"Llenas los días de rima y verso con tu pesencia de manos tiernas. Llenas los días con tu prestancia que algo me enmienda y nunca me daña".

"A veces los días te invitan a viajar guiado por la luz de la mañana. Sentado ante tu puerta con un libro entre las manos que te impulsa, te lleva y te devuelve; que te aleja, conduce y libera".

lunes, 12 de mayo de 2008

The Last Shadow Puppets

The Age Of The Understatement



My Mistakes Were Made For You

Fotos a la Deriva: Nice Shop


Ni el Pull & Bear, ni Mango, ni Adolfo Domínguez ni nada de nada, si queréis una tienda guapérica de verdad, os tenéis que pasar por la Nice Shop situada en la solitaria Sintra, ciudad lusa con palacios, castillos, tiendas y restaurantes. ¿Qué donde viven los habitantes de Sintra? posiblemente en esa ciudad no viva nadie y esté habitada diariamente por distintos guiris con la piel de cangrejo, camiseta de tirantes y chanclas con calcetines blancos con una banda roja y otra negra en la zona superior.

Metamorfosis Wachowski


sábado, 10 de mayo de 2008

Fuegos Artificiales Descoordinados


Se suele decir que en días lluviosos donde mejor se está es en el hogar, refugiados en el calor de una chimenea y el vapor de una taza de té humeante recién preparada. Que bello es observar el descenso de esas partículas cristalinas a través del ventanal de tu buhardilla en el abrigo que supone haber alcanzado la ansiada calma entre paredes de roca apenas retocadas, pilares de madera y troncos crepitando en el fuego.

Hay ocasiones en las que este refugio se convierte en una cárcel de la que se necesita escapar ya que la sensación es insoportable entre paredes de Pladur, persianas de plástico abatidas y calefactores de un frío color blanco. Pero el aguacero está ahí fuera, amenazante, una barrera que impide liberar un alma asolada por las agujetas de la amargura. Todo en el exterior parece tan tenebroso que hace complicado superar el miedo a calarse hasta los huesos, a sentir el frío en los pies debido a la humedad transferida a través de los calcetines empapados y el pánico a escuchar el estrepitoso ruido de los truenos que llegan precedidos de una luz corta pero cegadora. La detestada cárcel se convierte, por tanto, en un refugio “seguro” por lo menos durante un tiempo.

Estas adversidades e inconvenientes son circunstancias que siempre están presentes en el tortuoso camino a la plenitud por lo que es necesario adentrarse en su vértigo salvaje. Al final de la senda los temores tornan a sensaciones difíciles de definir ya que solamente se pueden sentir y es complejo explicarlas con palabras. Percibir las gotas que mueren en la piel del rostro, sentir la hierva mojada con los pies descalzos, empaparse completamente sin que eso importe lo más mínimo, maravillarse con el vertiginoso recorrido de un rayo y esperar con ansia el estruendo postrero cual fuegos artificiales descoordinados.

jueves, 8 de mayo de 2008

Indimania

¿Qué popular actor realizó un cameo en "Indiana Jones y el Templo Maldito"?

a) John Belushi
b) Dan Aykroyd
c) Bill Murray
d) Mark Hamill

¿Qué personajes de "La Guerra de las Galaxias" son homenajeados en "En Busca del Arca Perdida"?
a) C-3PO y R2-D2
b) Obi-Wan Kenobi y Han Solo
c) Obi-Wan Kenobi, C-3PO y R2-D2
d) C-3PO, R2-D2 y Han Solo

¿Qué populares actrices sonaron para intervenir en la cuarta entrega de la saga de Indy?

a) Natalie Portman y Monica Bellucci
b) Angelina Jolie y Scarlett Johansson
c) Scarlett Johansson y Natalie Portman
d) Angelina Jolie y Monica Bellucci
No vale hacer trampas.

The Spirit by Frank Miller



Frank Miller (”Sin City”, “300″) se inicia en la dirección en solitario con la adaptación de la novela gráfica “The Spirit”, desarrollada por el dibujante Will Eisner.

The Spirit” cuenta la historia de Denny Colt, un policía de Central City que regresa de la muerte para convertirse en The Spirit, un vengador anónimo decidido a terminar con el crimen que plaga a la metrópoli. Su mayor reto será derrotar a The Octopus, un villano que planea destruir toda la ciudad.

El reparto es de campanillas, Gabriel Macht (Denny Colt/The Spirit), Samuel L. Jackson (The Octopus), Scarlett Johansson (Silken Floss), Eva Mendes (Sand Saref), Sarah Paulson (Dra. Ellen Dolan), Paz Vega (Plaster), Jaime King (Lorelei Rox) y Stana Katic(Morgenstern).

La película tendrá una estética muy similar a “Sin City”, trabajo que Miller codirigido con Robert Rodriguez. Esta decisión ha molestado a algunos fanáticos, considerando que la estética de la novela gráfica original no tiene elementos de ese estilo.
El tiempo demostrará si la elección de Miller ha sido acertada o no. Hasta entonces, podéis ver las primeras imágenes de “The Spirit”.



Fotos a la Deriva: El Orégano



Enhorabuena Campeones!!!







lunes, 5 de mayo de 2008

Lisboa o Malasaña al Cubo


El término Bohemio hace referencia a muchas clases de individuos, especialmente artistas que acostumbran a vivir al margen de la sociedad, ajenos a determinadas normas, tendencias o convencionalismos. Si todos los bohemios tuvieran que vivir en una ciudad, ésta bien podría ser Lisboa. La capital de Portugal es una ciudad antigüa y decadente pero también es una ciudad especial, con una luz diferente (según dicen algunos ingénuos), con ventanales en todos sus añejos edificios y con una vida propia. Para entender lo que es Lisboa hay que estar allí, te da la sensación de estar en un lugar distinto a cualquier otro y que hay que ser un artista excéntrico para poder pasear por sus calles. El camino del aeropuerto al Hotel Amazonia, en cambio, no es muy especial, las típicas autopistas de cualquier ciudad, por lo que perfectamente todo puede ser un engaño y en realidad estás paseando por Valencia con un taxista con un taxímetro de pega.


Es importante puntualizar que hay que tener cuidado a la hora de preguntar a cualquier aborigen, la situación del centro de la ciudad sobre todo sí te has levantado a las 7 de la mañana, has trabajado todo el día, has embarcado en un autobus con alas y son las 11 de la noche en Lisboa. Esta gente se suele hacer llamar Hugo si es un especimen macho y Ana Maria si se trata de una hembra. La parte positiva de esto, es que te pueden dar a conocer los lugares que jamás se podrán encontrar en una guía turística y como parte negativa, que puedes acabar buscando el Hotel desesperadamente a las 3 de la mañana y con lás piernas pidiendo la jubilación anticipada.


Pero sí andar por Lisboa durante un tiempo estimado de 4 horas puede ser matador y puede provocar problemas logisticos con algunas partes de la vestimenta de un ser humano, moverse por sus calles en transporte público, no es menos peligroso. La pobre calidad del asfalto y los railes del tranvía combinada con la velocidad extrema de los buses provocan un miedo solo comparable con un concierto de Leonardo Dantés. Por otro lado, el instante previo a montar en un tranvía típico de Lisboa es similar al que se siente cuando te vas a montar por primera vez en una atracción del Parque de Atracciones. Y es que emoción no le falta, con sus frenos, giros y sus subidas y bajadas más que pronunciadas.


La gastronomía (ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes) en Portugal es maravillosa y el servicio es de los mejores del mundo. Eso es lo que dice Hugo en repetidas ocasiones durante la tortura que ejerce sobre sus victimas. No puedo llevarle la contraria en lo que se refiere a los platos típicos portugueses puesto que el McDonalds, un Italiano, el Txacoli y Tapas "El Gordo" no son restaurantes de la tierra. Eso sí, el parecido de las patatas bravas lisboetas y la realidad es pura coincidencia, la rapidez en el servicio brilla por su ausencia y los camareros no dominan el noble arte de hilar. A favor hay que destacar que se puede degustar una rica coca-cola por 1€ y medio en un mirador precioso, la cual te costaría practicamente 4€ en cualquier otro lugar.


Para finalizar, hay que destacar la zona de Belem, en la misma Lisboa y la ciudad de Sintra (no es una consultora informática) situada a 30 km de la capital lusa. Belem cuenta con los que para mi son los monumentos más bonitos de Lisboa, la Torre de Belem (no se va llamar Torre de Lavapies) y el Monasterio de los Jerónimos. También destaca por sus bonitas vistas de la desembocadura del río Tajo con el puente de San Francisco en el horizonte. Sintra, por otro lado, es para Lisboa lo que es Toledo para Madrid. Ciudad medieval, con palacios, castillos y calles estrechas con un alta dosis de guirismo en las calles. Es recomendable no aventurarse al monte a pie camino del Palacio de la Pena sin avituallamiento ya que puedes acabar más muerto que vivo, comiendo una magdalena y una bolsa de patatas onduladas y sufriendo un nuevo tocomocho pagando un viaje de vuelta que jamás se va a realizar. A pesar de todo, el Palacio no da pena y es un auténtico cuento de hadas. Cuidado también con los camioneros jubilados acompañados de su mujer enfermera del ambulatorio de Lavapies ya que suelen ofrecer transporte gratuito que al final puede salir muy caro.


Por tanto, Lisboa es una ciudad muy recomendable para visitar, aunque me alegro de no haber nacido alli, ya que el pavimento de sus calles y la selección natural hubieran acabado con mi existencia hace muchos tiempo.

Remontada épica, 31 Ligas y el Miércoles pasillito


Domingo 4 de Mayo, recién llegado de Lisboa, con kilómetros de cuestas a mis espaldas y con los pies en estado de buñuelo, me dispongo a ir a un bar de viejunos junto con mi hermano y un amigo a ver lo que podía ser la consecución del trigésimo primer título de Liga de el R.Madrid C.F. Si soy sincero, durante la mayor parte del partido no hice mucho caso y se pasó bastante rápido, támpoco había mucha prisa por ganar la Liga, al fin al cabo si no era esta jornada iba ser en la siguiente. Marcó el Osasuna de penalty claro en el minuto 83, y con un jugador menos en el campo, acepté que el título no iba a llegar en el Día de la Madre, pero nada me hizo pensar el apoteosis final que ibamos a vivir. Empató Robben en el minuto 86, la Liga todavía no estaba ganada y la alegría que nos inundó en esos instantes estuvo más relacionado con el fastidio provocado al Osasuna que por la posibilidad de ganar el partido. Pero en el minuto 89, Higuain (o Higualín que Ronaldo como dicen algunos), parece que quiso rememorar los grandes instantes del final de Liga del año pasado, metiendo un auténtico pepinazo que hizo inútil la estirada del cancerbero, concediéndo al Real Madrid el triunfo número 31 en el campeonato nacional, provocándo así un éxtasis similar al orégano.

Muchos críticos han comentado que el Real Madrid no juega bien, que no se merece el título y que el resto de equipos le han regalado la Liga, pero este final es un claro ejemplo de lo que es un equipo que quiere triunfar, que tiene ganas y que a pesar de estar en reconstrucción ha ganado dos Ligas consecutivas. Menos estrellita y menos vivir del juego desplegado años atrás, el cual ni se acerca a lo que práctica actualmente el F.C. Barcelona, y más demostrar lo que se vale en el campo.

Por último, el miércoles hay que vivir otro momento cumbre en el Bernabéu, que gozada salir al campo rodeado de jugadores del BarÇa aplaudiéndote por el premio recién conseguido. Eto´o como era de esperar se ha borrado del partido por lo que pudiera pasar, un ejemplo más de lo que es un buen deportista.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Violet Hill


Antes que Totoro comente esta entrada, reitero que no me llevo royalties del nuevo disco de Coldplay, y esto lo digo puesto que es una argumentanción habitual por parte de mi compañero de blog, un viejuno de 27 años que cumplió los años el día en que el Real Madrid se proclamó flamante campeón de la Liga Española. Ahora, hecho ya el preámbulo, os presento el single de adelanto del nuevo disco de Coldplay. Reconozco que me esperaba otra cosa, eso si, es una canción que cada vez me gusta más, pero considero que sería una composición más dentro de su anterior disco, "X&Y". De todas formas, disfrutad de lo que es buena música y plantearos ir guardando los discos de "El Consorcio"

domingo, 4 de mayo de 2008

Juno Music 4th

Sin entrar a valorar la película parece ser que lo verdaderamente bueno de esta producción indie esta en su banda sonora. Estos son sólo dos ejemplos.

Vampire by Antsy Pants


Anyone Else But You by Moldy Peaches

jueves, 1 de mayo de 2008

Cine de Verano

Un adaptación del cómic de Mark Millar, otra basada en una serie de televisión japonesa (dirigida por los hermanos Wachowski) y lo último de M. Night Shyamalan, intentarán competir con los todopoderosos Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull y Dark Knight este verano.

Wanted


Speed Racer


The Happening

Final Alternativo Seven